“Excelente lugar para comer rico”

Waffle-era Tea Room alias La Waflera
Clasificado como N.º 6 de 26 Postres en San Juan
Rango de precios: US$6 - US$18
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Muy buen servicio, comida espectacular con mucha variedad de sabores y un concepto unico, se nota que los creadores buscan que el cliente tenga una experiencia especial cuidando cada detalle de su negocio. El local es muy espacioso, los baños impecables. Muy recomendable.

Agradécele a AgustinL467

Se escribió una opinión 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Expertos en waffles. Buen sabor. Variedad salada y dulce en el menú. Apto para familias. Buen café. Tiene espacio al aire libre.

Agradécele a Thalia Ruby M
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena localización, empleados muy atentos y local cómodo. Aparte de eso no le encontré la relación entre precio y calidad. A pesar de que son ingredientes gourmet, no encuentro justificación para precios tan altos. Ej. Un waffle de pollo con pesto, cherry tomatoes y queso( no recuerdo si era de cabra) por más de $12 y con muy poco pollo, eso es el precio promedio de una pizza personal con más de 3 ingredientes. Aparte de los precios, noté que el waffle de almendras con miel y queso azul estaba muy cargado de queso, para mi gusto. Es un queso bastante fuerte en sabor y hay que utilizarlo de manera sutil. También puede mejorar el tener más de un método de confección de café; sólo lo hacen con sifón. Quien quiera algún método que extraiga más propiedades del café no saldrá tan satisfecho con el café. Si volviera probaría varios waffles en mitades y acompañados de frutas y nueces. Pero por ahora no tengo prisa en volver.

Agradécele a gonzalez00
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nunca pense que podría comerme un gofre salado y están muy buenos, recomiendo el que yo me pedí que es con queso feta, tomate cherry y salsa pesto (no recuerdo el nombre).
Te dan la opcion de escoger entre el gofre grande o la mitad, por si no tienes mucha hambre. A parte de salados, hay otra amplia variedad de waffles dulces con combinaciones exquisitas.

El servicio fue excelente aunque también he de decir que el lugar no estaba lleno ya que era día entre semana.

Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2015

Por mucho los mejores waffles que existen, con todos los tópicos que lo convierten en una experiencia gourmet!

Agradécele a Cadis1431