“Delicioso!”

Rango de precios: US$5 - US$10
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los hamburguers son deliciosos. Nuestra familia probo el de pollo y carne y ambos fueron perfectamente cocinados. El servicio fue uno de calidad. Las quesadillas para los niños que no le gustan los hamburguers son una buena alternativa. Regresamos!

Agradécele a Bky C

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Si deseas comer alguna hamburguesa es una buena opcion !!
Tiene muchas variedaes , de diversos gustos y tamaños

Agradécele a Yaire45
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Me gusta la comida estadounidense , y esta hamburguesería es una alternativa para degustarla
Las hamburguesas del lugar me gustaron , y el salón es ideal para grandes grupos

1  Agradécele a Yasmin Daniela L
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

Nda del otro mundo encntrara en este local
Especializado enhamburguesas , pero nada que lo destaque. Amplio salón

2  Agradécele a ANAABRIL29
Se escribió una opinión 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Solamente habían dos mesas y en la que yo llegue con los compańeros y increíblemente tardaron una hora aproximado en entregar la comida para mi que esta gente mata la vaca atrás en la tienda o juegan dominós en la cocina porque como es posible no conforme a eso las papas crudas y una orden seńores son sólo 3 PAPAS así mismo 3 TRISTES PAPAS no sean tan macetas con las porciones mano porque baratos no son por lo menos hechen papas fue tanta la desilucion que comi lo que pude y me fui pa no volver ni recomendar nunca más el dinero hay que trabajarlo y sudarlo no los gasté en este lugar...

Agradécele a Ruperto B