Google
desde US$42,66
desde US$58,66
desde US$213,32
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio. Atentos, 100% limpios, muy buenas recomendaciones.
Richard es el mejor, muy simpático y amable. Puntual y complaciente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a barbaraaA8368XF
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El señor Richard lo máximo 100% recomendado. Excelente servicio. Definitivamente volvería a usar de sus servicio. Muy puntual.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Danijcb
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Quiero recomendar ampliamente los servicios de Green Transportation por el gran servicio y capacitacion de sus choferes y principalmente felicitar a Jairo Rosado por excelente trabajo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Lcc2222
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Por este medio quiero agradecerles el excelente servicio que nos brindaron para la boda de nuestra hija. Olvidé el nombre del conductor pero quiero reconocer su trato amable, buen servicio y esmero en cada detalle durante todo el recorrido. El vehiculo impecable y todo lo demás excedió por muuucho todas nuestras espectativas. Definitivamente serán mi primera opción en cualquier otro evento. Además mi recomendacion.

Agradecidos.
Familia Ortiz Castro

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Travieso_Ponce
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sumamente eficiente. Muy satisfecho con el servivicio. De el area oeste al area metro. Justo al frente de mi destino. Y de vuelta al area oeste. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Ramoon01