“Buenísimo ”

Marmalade Restaurant & Wine Bar
Reserva con OpenTable
Marmalade Restaurant & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 1.125 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$25 - US$100
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración, el ambiente, el servicio, el sabor de la comida, la variedad del menú y la frescura sus ingredientes hace de este lugar uno al que hay que ir por obligación. Tomamos la degustación de 5 platos, por cierto que uno escoge los platos, razón por la cuál pude probar los de mi esposo también para concluir que todos son ricos. Si me obligaran a opinar algo negativo diría que la localización para los locales es un poco incómoda por ser viejo San Juan. Pero en realidad queda muy cerca del estacionamiento de Doña Fela. No se puede dejar de ir. Tremenda sorpresa.

Agradécele a Wanda M
Escribe una opiniónOpiniones (4.347)

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una bonita experiencia, comida muy elaborada pero manteniendo la esencia del producto...muy recomendable

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Diversidad de platos tanto para vegetarianos como yo , como para el mas exigente. La comida es gourmet, por lo tanto las porciones son, pues medianas. El servicio, muy atento. Los precios son mediano altos. Una experiencia, que enriquece el paladar. El lugar relajante e intimo. Aun, así prefiero mas la comida nativa/ local. Mi esposa probo el postre de "creme brulee" le encanto. Uno de los mas distinguidos restaurantes en el Viejo San Juan, sin dudas.

1  Agradécele a Willsjupr
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Me encantó la comida y el trato del personal. Buena carta de vinos. Excelente para compartir con amigos y familiars. Ambiente elegante. Regreso pronto.

1  Agradécele a marionvdl
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena y ambiente tranquilo. La comida no fue nada espectacular para el precio.Por los precios esperaba algo más. El vino caro para la calidad.

Agradécele a Sandra M