“Comida casera, abundante y economica”
Opinión sobre: Bebo's Cafe

Bebo's Cafe
Clasificado como N.º 51 de 1.061 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La variedad de la carta era grande. Las porciones generosas y apetecibles. Era comida del lugar.
Y económico. Inconveniente: 45min esperando la comida.

Agradécele a Viajedelacrisalida
Escribe una opiniónOpiniones (1.096)

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé con mi esposa a almorzar y es lo que me esperaba. La comida muy buena, buenas porciones y bien servida. El lugar muy limpio y el servicio muy bueno y atento. Alli pedimos unas cervezas que fueron servidas en su vaso frío. Pedimos pernil (con cuerito) con amarillos y pastelon de amarillo con carne, arroz blanco y habichuelas. De postre nos fuimos con un creme brulee de vainilla. Definitívamente hay que volver.

Agradécele a samuelayala
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Que rico se come ahí...el restaurant es espectacular y acogedor. La atención y el buen trato muy bueno. Mi salmorejo de jueyes estaba exquisito y la chuleta can-can de mi compañero estaba riquisima. Hay que volver!!

Agradécele a Leslie G
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Es precio medio, con platillos que puedes compartir ya que sirven de manera abundante. Buen sazón local. El servicio de meseros no es de lo más atento.

Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Fue una visita muy agradable. Buena sazón criolla y muy abundante. Se puede pedir un plato para dos. Ambiente agradable. Hay q volver.

Agradécele a Carlos T