“Comoda criolla de 10”

Clasificado como N.º 33 de 1.050 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$15 - US$35
Comida: Caribeña, Cubana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar allí por una recomendación en el Hotel dónde nos alojamos en San Juan (Hilton) y nos gustó tanto que repetimos!

Cada día probamos una cosa nueva de la carta y no sabríamos con cual quedarnos!

El único pero es la escasa luz en la hora de la cena y que para aparcar hay que dejar el coche en un parking.

Agradécele a CrisLA89
Escribe una opiniónOpiniones (1.615)

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El último día fuimos a comer a este restaurante y me arrepiento de no Haber ido desde el primer día nos atendió una mesera que se llama Reydalee muy amable profesional encantadora nos dio un trato vip nos recomendó los platos más famosos fue lo máximo que lee con ganas de volver a este sitio el ambiente es relajarte comodo , su famoso mofongo de ropa vieja es lo más rico pero todos sus platos deliciosos si te quedas en condado no dejes de pasar a este restaurante

Agradécele a Paola B
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Tiene una variedad deliciosa de platos, si vas con mucha hambre se hace dificil escoger. Los cocteles no son tan buenos, pero la comida cualquier plato que escojas realmente te va a encantar.

Agradécele a EVPM0102
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado al medio día. Pedí un mojito de parcha, y estaba medio aguado. Luego le pregunto al mesero que cosas trae el surtido de aperitivos, me contesta con un "montón de cosas fritas ahí". La comida muy buena. El mesero apenas nos daba el servicio, con todo y eso decidimos dejarle propina, y nos salió con repugnancia por la cantidad que se le iba a dejar, claro esta NO le deje nada por malcriado. La propina no es obligatoria.

Agradécele a tatita0177
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida cubana y puertorriqueña deliciosa, atención excelente, ambiente agradable, buena música. Instalaciones apropiadas

Agradécele a Luis Enrique P