“Comida Criolla”

Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La Comida Riquísima Tradicional, El Sabor Esquisito Servicio Unico El Restaurante Es Como Viajar En El Tiempo y Los Bacalaitos Que Dn Se Aperitivos Me Encantó Igual Que El Shot De Ron Con Anis Que Dan A La Salidad De Verdad Los Recomiendo y El Precio Bien Económico

Agradécele a Madeline F

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Realmente el personal es muy atento y amable desde que llegamos al lugar fuimos bien atendidos, lo que considero que debe mejorar es la cantidad del servicio de comida vs precio. El menú estaba colocado en una pizarra, solo eso tenían, no había carta como tal.

Agradécele a Melanie R
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia a almorzar y me gusta el lugar. No cuenta con aire acondicionado, es estilo fondita, pero acogedor y sopla alguna brisa. El servicio es muy bueno, la presentación también, pero encuentro los precios de los platos un poco elevados para el tipo de comida que es y que te puedes encontrar en otro lugar. Uno de los tragos de la casa (ron con limón y menta) para lo flojito que estaba, lo encontré caro $8. La comida tenía buen sabor y el postre ( flan de vainilla) la porción fue enorme. Sincéramente no volvería por que ese tipo de comida se consigue en cualquier cafetería.

Agradécele a samuelayala
Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno mi opinion es q para ser un sitio sin estacionamiento, sin aire y si obvio una fonda de pueblo los presios son muy caros para la porcion de carne q sirven, ridiculamente poco por mucho dinero. La sangria maviada por mi que la cambien no sirve y el caldo de entrada soso. Any way yo no vuelvo.

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 14 abril 2017

La Casita Blanca es un sitio sin pretensiones. Humilde en su local, pero con énfasis en la calidad de su comida. También me gusta la decoración "kistch", y los detalles que tienen para todos los comensales, empezando por los bacalaítos y el caldo como aperitivos (por la casa) y terminando con el traguito de anís con los granitos de café adentro (también por la casa). Y entremedio, la mejor comida criolla del área metropolitana: carne guisada, salmorejo de jueyes, corned beef, picadillo, chuletas, carne frita, en fin no sigo porque ya se me salen las babas. Todo eso acompañado de un gran arroz con habichuelas, o tostones o amarillos o viandas. Y no se vayan sin probar el tres leches, hecho con coquito, ¡extraordinario!. He ido varias veces con mi familia o con mis amigos, y el trato y la comida siempre han sido excelentes. No le doy más estrellas, porque el límite es cinco.

Agradécele a pelaezjo