Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Habitaciones cómodas, limpias. Los baños en perfecto estado, modernos. La decoración interesante. La terraza de la habitación genial para tomar algo en la noche. Los empleados todos amables y sonrientes en todo momento y siempre ayudando en todo lo que podían.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a CristinaRCR
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Mi madre y yo pasamos unos días fabulosos en su hotel. Lo recomendamos y regresaremos.

El personal fue atento, cortés y amable. Nos guardaron el equipaje luego de haber hecho el check-out. Nos encantó nuestro balcón con vista a la catedral.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Turistasdelpatio
Yvette N, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2017

Muchísimas gracias por su maravillosa reseña. Esperamos tenerlas de vuelta a Decanter, estamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Me he quedado dos veces y me encantó!!! Muy amables, buena ubicación, buen precio y lo mejor: todo es nuevooo!!! Cada vez que tenga que hacer diligencias en el Area Metro, aquí me quedaré, vivo a dos horas de distancia!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a hirsacaraballo
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Muy bueno, la ubicación muy buena para ver el Viejo San Juan. La habitación acogedora lo unico que necesita más iluminación y el aire acondicionado no lo sentia muy frío apesar q estaba en la temp. más baja. Pero todo lo demás excelente lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a meralil2017
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Excelente servicio, atención, ubicación y experiencia. La ubicación del hotel muy céntrica ideal para recorrer las calles y visitar los comercios. Las habitaciones estaban muy limpias y la decoración hermosa. Superó mis expectativas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a rfl790
Yvette N, Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017

Muchísimas gracias por su reseña, nos place saber que excedimos sus expectativas. Esperamos que regresen pronto!