Decanter Hotel
  • Desayuno incluido
US$249
Renaissance Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$299/noche de este hotel.

Hotel Miramar(San Juan)
US$115
US$269
Marriott Hotels
  • Piscina
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$96
  • Desayuno incluido
Hotel Milano(San Juan)
US$73
  • Restaurante
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Habitaciones cómodas, limpias. Los baños en perfecto estado, modernos. La decoración interesante. La terraza de la habitación genial para tomar algo en la noche. Los empleados todos amables y sonrientes en todo momento y siempre ayudando en todo lo que podían.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CristinaRCR
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Mi madre y yo pasamos unos días fabulosos en su hotel. Lo recomendamos y regresaremos.

El personal fue atento, cortés y amable. Nos guardaron el equipaje luego de haber hecho el check-out. Nos encantó nuestro balcón con vista a la catedral.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Turistasdelpatio
Yvette N, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Muchísimas gracias por su maravillosa reseña. Esperamos tenerlas de vuelta a Decanter, estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Me he quedado dos veces y me encantó!!! Muy amables, buena ubicación, buen precio y lo mejor: todo es nuevooo!!! Cada vez que tenga que hacer diligencias en el Area Metro, aquí me quedaré, vivo a dos horas de distancia!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a hirsacaraballo
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Muy bueno, la ubicación muy buena para ver el Viejo San Juan. La habitación acogedora lo unico que necesita más iluminación y el aire acondicionado no lo sentia muy frío apesar q estaba en la temp. más baja. Pero todo lo demás excelente lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a meralil2017
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Excelente servicio, atención, ubicación y experiencia. La ubicación del hotel muy céntrica ideal para recorrer las calles y visitar los comercios. Las habitaciones estaban muy limpias y la decoración hermosa. Superó mis expectativas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rfl790
Yvette N, Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Muchísimas gracias por su reseña, nos place saber que excedimos sus expectativas. Esperamos que regresen pronto!