“Superr”

Pannes
Clasificado como N.º 5 de 1.148 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$8 - US$26
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno y el servicio de Patricia fueron excelentes!! El precio comodo y el
jugo de china natural nos encantó.

Agradécele a Paola L
Escribe una opiniónOpiniones (1.702)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Julio y muy servicial. La comida estaba exquisita y no hablar de la mimosa. Pronto estaremos de vuelta nuevamente.

Agradécele a Michelle L
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente atencion por parte de julio, menu variado y ubicacion excelente, nos gusto mucho.........en puerto rico la sason de muy buena.

Agradécele a Liliana M
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para brunch de fin de semana. Menú variado, buen servicio y el precio, comparable para el área turística.

Agradécele a PelusaPR
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre vengo por el brunch y me atienden Ommy y Juan Carlos y dan un servicio excelente por demas! ❤️

Agradécele a Lathina T