“Tiempo de calidad !”

Pannes
Clasificado como N.º 5 de 1.148 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$8 - US$26
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a pannes para compartir un ratito antes de ir a trabajar comenzamos con unas ricas mayorcas..y el trato amigable de Juan Carlos Velázquez, pero un sancocho riquísimo sin antes pedir que Juan se encargará que me echarán mazorcas de maíz... jajaja mis comieron mofongo.. todo estuvo rico...
Y el jugo de China.. ummm a otro nivel
Así que apoya lo local ..muy recomendado

Agradécele a Carmen M
Escribe una opiniónOpiniones (1.702)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente y el Mesero Gabriel hizo de un almuerzo una velada maravillosa. Es un amor y un gran vendedor. Volveremos pronto

Agradécele a ania m
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. El tiempo de espera, la atención tanto al entrar como en la mesa por el joven Juan Carlos Alvarez, excelente.

Agradécele a Yanitza L
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno y el servicio de Patricia fueron excelentes!! El precio comodo y el
jugo de china natural nos encantó.

Agradécele a Paola L
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Julio y muy servicial. La comida estaba exquisita y no hablar de la mimosa. Pronto estaremos de vuelta nuevamente.

Agradécele a Michelle L