Se escribió una opinión 26 de mayo de 2012

Fue una mala experiencia, desde El recibimiento en El counter, olor desagradable a mucha humedad. Una vez llegada a la habitacion con mal olor de humedad y viejo, manchas oscuras El techo causadas por la humedad. Ruido durante la noche por todo El pasillo, la piscina un desastre tuve suerte que fue una noche

Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a yolanda f
Se escribió una opinión 23 de abril de 2012

Este hotel necesita mucha limpieza el Departamento de mantenimiento parece q no existe. La 1ra habitacion el hongo era visible en techo y paredes el mal olor era insoportable. La 2da el olor era menor pero el aire acond no funcionaba. La 3ra estaba mejor, aunque la limpieza no era la mejor. de las otras carencias mejor no comento. Sr GERENTE esto es senal de falta de SUPERVICION. Cuando vemos la foto del hotel pensamos que lo pasaremos tranquilos y comodos. Lastima q esten dejando morir esas facilidades. Sr GERENTE de una vuelta por las Habitaciones, entre inspeccione, luego salga y mire las paredes exteriores vera el HONGO por todos lados y descubrira la falta de mantenimiento y limpieza q tiene el edificio. Si lo visita OSHA seguramente cerraran el hotel (antiguo MONASTERIO) Los muchacho FDesk, EXCElentes, lo unico bueno q puedo decir.

Consejo sobre las habitaciones: no se como seran las habitaciones en los pisos sobre la recepcion del hotel. No aceptes en el edificio de esquina se ve precioso pero es veneno.
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a claralane2011
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2011

Lo unico conveniente que tiene el lugar es que esta centrico, pero recibi muy mal servicio, la sobrecama olia a rayos, me queje en la recepcion y nunca la cambiaron.

Un dia encontre en el piso frente a mi cuarto una tarjeta de acceso a mi cuarto!!!! seguramente se le cayo a alguien de limpieza o de mantenimiento, afortunadamente no estaba muy lleno el hotel y a nadie se le ocurrio tomar la tarjeta y entrar a mi cuarto.... me queje en la administracion y lo que recibo es a un recepcionista a la defensiva diciendo que el no habia sido, que no sabia nada... una actitud muy estupida de su parte....... cuando lo idoneo era darnos una disculpa y resarcir ese error de alguna manera.

Ojala que se pongan las pilas en cuanto a servicio..... el cliente es lo mas importante y por el es que llevan el pan a su mesa

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Tijuanera
Se escribió una opinión 26 de julio de 2011

Muy bueno y para el precio esta fantastico e incluye desayuno continental! Es limpio y los cuartos son comodos. Exelente localizacion y buen estacionamiento.

• Estadía: julio de 2011
Agradécele a Pamelalove
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2010

El servicio fue pésimo. Las habitaciones ruidosas. El costo es muy alto para el servicio. Encontré la habitación sucia y sin jabones. El gerente me ofreció una copa de vino gratis a mi y a mi esposa si regresábamos al hotel. Cuando volvimos me negaron la copa de vino, me trataron de embustero y uno de los empleados se puso agresivo. No le recomiendo a nadie que vaya a ese hotel.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó por negocios
2  Agradécele a Afamep