“normal no excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mayagüez
Se escribió una opinión 9 marzo 2013

Hotel en el mismo centro de la ciudad de mayaguez. queda al lado de la plaza publica del pueblo ese dia que estuve habia actividad cultural. yo fui a trabajar osea a descansar y prepararme para una presentacion el proximo dia. pero si quieras ir de fiesta miercoles , jueves , y viernes es increible la fiesta en ese pueblo. el hotel era un monasterio de sacerdotes y esa arquitectura esta intacta no es un hotel lujoso pero es bonito y economico. incluye el desayuno flojo pero lo incluye lo deberian mejorar o eliminarlo por un buen desayuno aunque tenga que pagarlo. lo recomiendo altamente. yo le pedi una llamada para despertarme a las seis y media al front desk para llegar a tiempo al trabajo . el chico se sonrio y me dijo ok. a las seis de la manana suenan las campana en la iglesia del lado eso fue lo que me levanto fue jocoso front desk ni me llamo las campana fueron suficiente

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
Agradécele a laguerlabcare

Se escribió una opinión 21 febrero 2013

Excelente localizacion en el centro de la ciudad. Tranquilo, acogedor, amabilidad de los empleados. Volvere de nuevo!!

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Agradécele a Adelina R
Se escribió una opinión 29 mayo 2012

Mi esposo y yo fuimos tan solo por una noche ya que hibamos a la ma~ana siguiente para el zoologico. El chek-inn tardo mucho, cuando nos dieron la llave de la habitacion nos tomó por sorpresa que los elevadores no funcionaban y tuvimos que subir las maletas al 5to piso sin ayuda de nadie. Me dió algo de sed y hambre y bajé al lobby y no habia NADA si siquiera una maquina vendedora y ni una fuente de agua, y ya que esta tan centrico ningun sitio alrededor estaba abierto. El muchacho del lobby nos regalo un vaso de 8oz de refresco, 1 para los 2. Incluia el desayuno ( pan queso y corflake) WOW Malo. y caro!

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a NancyA A
Se escribió una opinión 26 mayo 2012

Fue una mala experiencia, desde El recibimiento en El counter, olor desagradable a mucha humedad. Una vez llegada a la habitacion con mal olor de humedad y viejo, manchas oscuras El techo causadas por la humedad. Ruido durante la noche por todo El pasillo, la piscina un desastre tuve suerte que fue una noche

Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a yolanda f
Se escribió una opinión 23 abril 2012

Este hotel necesita mucha limpieza el Departamento de mantenimiento parece q no existe. La 1ra habitacion el hongo era visible en techo y paredes el mal olor era insoportable. La 2da el olor era menor pero el aire acond no funcionaba. La 3ra estaba mejor, aunque la limpieza no era la mejor. de las otras carencias mejor no comento. Sr GERENTE esto es senal de falta de SUPERVICION. Cuando vemos la foto del hotel pensamos que lo pasaremos tranquilos y comodos. Lastima q esten dejando morir esas facilidades. Sr GERENTE de una vuelta por las Habitaciones, entre inspeccione, luego salga y mire las paredes exteriores vera el HONGO por todos lados y descubrira la falta de mantenimiento y limpieza q tiene el edificio. Si lo visita OSHA seguramente cerraran el hotel (antiguo MONASTERIO) Los muchacho FDesk, EXCElentes, lo unico bueno q puedo decir.

Consejo sobre las habitaciones: no se como seran las habitaciones en los pisos sobre la recepcion del hotel. No aceptes en el edific...
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a claralane2011
Se escribió una opinión 29 octubre 2011

Lo unico conveniente que tiene el lugar es que esta centrico, pero recibi muy mal servicio, la sobrecama olia a rayos, me queje en la recepcion y nunca la cambiaron.

Un dia encontre en el piso frente a mi cuarto una tarjeta de acceso a mi cuarto!!!! seguramente se le cayo a alguien de limpieza o de mantenimiento, afortunadamente no estaba muy lleno el hotel y a nadie se le ocurrio tomar la tarjeta y entrar a mi cuarto.... me queje en la administracion y lo que recibo es a un recepcionista a la defensiva diciendo que el no habia sido, que no sabia nada... una actitud muy estupida de su parte....... cuando lo idoneo era darnos una disculpa y resarcir ese error de alguna manera.

Ojala que se pongan las pilas en cuanto a servicio..... el cliente es lo mas importante y por el es que llevan el pan a su mesa

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Tijuanera
Se escribió una opinión 26 julio 2011

Muy bueno y para el precio esta fantastico e incluye desayuno continental! Es limpio y los cuartos son comodos. Exelente localizacion y buen estacionamiento.

• Estadía: julio de 2011
Agradécele a Pamelalove
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Mayagüez o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR

Dirección: Calle Mendez Vigo 70 Este, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios: $60.155 - $75.045 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Howard Johnson Inn Downtown Mayaguez PR en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Downtown Mayaguez Hotel Mayaguez
Howard Johnson Mayaguez
Mayaguez Howard Johnson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?