Escribió una opinión el 21 de febrero de 2013

Excelente localizacion en el centro de la ciudad. Tranquilo, acogedor, amabilidad de los empleados. Volvere de nuevo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Agradécele a Adelina R
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2012

Mi esposo y yo fuimos tan solo por una noche ya que hibamos a la ma~ana siguiente para el zoologico. El chek-inn tardo mucho, cuando nos dieron la llave de la habitacion nos tomó por sorpresa que los elevadores no funcionaban y tuvimos que subir las maletas al 5to piso sin ayuda de nadie. Me dió algo de sed y hambre y bajé al lobby y no habia NADA si siquiera una maquina vendedora y ni una fuente de agua, y ya que esta tan centrico ningun sitio alrededor estaba abierto. El muchacho del lobby nos regalo un vaso de 8oz de refresco, 1 para los 2. Incluia el desayuno ( pan queso y corflake) WOW Malo. y caro!

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a NancyA A
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2012

Fue una mala experiencia, desde El recibimiento en El counter, olor desagradable a mucha humedad. Una vez llegada a la habitacion con mal olor de humedad y viejo, manchas oscuras El techo causadas por la humedad. Ruido durante la noche por todo El pasillo, la piscina un desastre tuve suerte que fue una noche

Fecha de la estadía: abril de 2012
2  Agradécele a yolanda f
Escribió una opinión el 23 de abril de 2012

Este hotel necesita mucha limpieza el Departamento de mantenimiento parece q no existe. La 1ra habitacion el hongo era visible en techo y paredes el mal olor era insoportable. La 2da el olor era menor pero el aire acond no funcionaba. La 3ra estaba mejor, aunque la limpieza no era la mejor. de las otras carencias mejor no comento. Sr GERENTE esto es senal de falta de SUPERVICION. Cuando vemos la foto del hotel pensamos que lo pasaremos tranquilos y comodos. Lastima q esten dejando morir esas facilidades. Sr GERENTE de una vuelta por las Habitaciones, entre inspeccione, luego salga y mire las paredes exteriores vera el HONGO por todos lados y descubrira la falta de mantenimiento y limpieza q tiene el edificio. Si lo visita OSHA seguramente cerraran el hotel (antiguo MONASTERIO) Los muchacho FDesk, EXCElentes, lo unico bueno q puedo decir.

Consejo sobre habitaciones: no se como seran las habitaciones en los pisos sobre la recepcion del hotel. No aceptes en el edificio de esquina se ve precioso pero es veneno.
Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a claralane2011
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2011

Lo unico conveniente que tiene el lugar es que esta centrico, pero recibi muy mal servicio, la sobrecama olia a rayos, me queje en la recepcion y nunca la cambiaron.

Un dia encontre en el piso frente a mi cuarto una tarjeta de acceso a mi cuarto!!!! seguramente se le cayo a alguien de limpieza o de mantenimiento, afortunadamente no estaba muy lleno el hotel y a nadie se le ocurrio tomar la tarjeta y entrar a mi cuarto.... me queje en la administracion y lo que recibo es a un recepcionista a la defensiva diciendo que el no habia sido, que no sabia nada... una actitud muy estupida de su parte....... cuando lo idoneo era darnos una disculpa y resarcir ese error de alguna manera.

Ojala que se pongan las pilas en cuanto a servicio..... el cliente es lo mas importante y por el es que llevan el pan a su mesa

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja