4 personas están viendo este hotel
TraveluroUS$198
Ver las 18 ofertas
2.279 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Excelente servicio en general. Los empleados cordiales y atentos. Las facilidades muy limpias y mucho ambiente familiar. La piscina bella y limpia. Lo volveré a visitar y recomendar a amigos y familiares.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 468jorgeluis
RaymondB2115, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia familiar en el hotel. Sus comentarios son bien importantes para nosotros y voy a compartir sus comentarios positivos con el staff para sepan de su sentir y poder seguir ofreciendo una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes. Nos esmeramos por proveer un servicio de excelencia donde nuestros huespedes se sientan a gusto, Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Excelente lugar para disfrutar en familia. Todas las facilidades impecables y un trato excelente. El desayuno sabroso y muy variado. Las habitaciones limpias y comodas. Muy complacida y de seguro volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a soniacotto

Saludos, muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel. Sus comentarios son bien importantes para nosotros y voy a compartir sus comentarios positivos con el staff para sepan de su sentir y poder seguir ofreciendo una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes. Nos esmeramos por proveer un servicio de excelencia donde nuestros huespedes se sientan a gusto, Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, habitación incomoda, camas incomoda, aire acondicionado pésimo, empleados amables, restaurantes con buen servicio y buena comida, área de piscina limpias y en buen estado. Tiene acceso a playa y para rentar botes de pedales. Es muy bonita esta área.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anniee2428

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir su experiencia en el hotel. Deseo ofrecerle una disculpa por todos los inconvenientes que experimentó durante su estadía. Sus comentarios son bien importantes para nosotros y voy a compartir su sentir con el staff para sepan de su experiencia y poder mejorar la experiencia a futuros huéspedes. Nos esmeramos por proveer un servicio de excelencia donde nuestros huespedes se sientan a gusto, Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos buenas vistas hacia la piscina y playa. La habitacion con muy buen tamaño. El baño nada de especial pero limpio y bien surtido de todo.
Tiene un pequeño fregadero, nevera, microondas y cafetera. Mesa para 4 y Sofa cama.
Excelente variedad de desayuno y opciones para comer en la piscina y en la noche en el restaurante del hotel.
Personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ellacurra

Saludos y muchas gracias por compartir su experiencia familiar en el hotel. Sus comentarios son bien importantes para nosotros y voy a compartir sus comentarios positivos con el staff para sepan de su sentir y poder seguir ofreciendo una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes. Nos esmeramos por proveer un servicio de excelencia donde nuestros huespedes se sientan a gusto. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Para celebrar el cumpleaños de mi esposo decidimos sacar un tiempo para nosotros solos. Pasamos un excellente tiempo. La localidad espaciosa, relajante y comoda. Sino desas comer en el hotel tienes cerca buenas alternativas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a margaretfel
RaymondB2115, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel. Sus comentarios son bien importantes para nosotros y voy a compartir sus comentarios positivos con el staff para sepan de su sentir y poder seguir ofreciendo una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes. Nos esmeramos por proveer un servicio de excelencia donde nuestros huespedes se sientan a gusto, Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel.