1.845 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Viajé con mis dudas pensando en que me encontraría "otro Hotel caribeño. Absolutamente nada que ver. El personal es encantador y dispuesto a todo. Las instalaciones y habitaciones están cuidadas y no tienes que esperar a las 16:00 para que estén hechas.
Mi agradecimiento especial a los miembros de seguridad del Hotel, especialmente a Luis y Josué por su amabilidad y extremada rapidez en la solución del conflicto que tuvimos con el alquiler de un Jeep.
Por cierto, si vais a este Hotel dispone de un Shuttel gratuito que os llevará y recogerá del aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar y una segunda planta quizá te permita oír menos el escándalo de los "coquis" por las noches
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Juan_RN2017
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

(Spanish). Exelente servicio de parte del personal del Hotel. Fui a celebrar mi primer aniversario, el cual gracias a W Hotel fue exelente nuestra celebracion. Sobrepasaron nuestras expectativas. Por otra parte tuvimos la oportunidad de conocer a la Gerente General quien gustosamente nos atendio y ofrecio lo mejor, Recomiendo este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jrodriguezgarcia1
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a mi amor que me regalo para mi cumpleaños 50, estadia en el W Retreat.
Las facilidades son expectaculares. La habitaciòn un sueño.
Aunque en un momento dado pasamos por un percanse, mi pareja me encargo para sorpresa en el cuarto una botella de vino, y una bandeja de cortes frios. Esperamos de 12 a 4 para que llegara. Aparte de eso el servicio estuvo fenomenal.
Tanto Pablo como Yo Deseamos agradecer las atenciones recibidas.
Destacar sobremanera la ateciòn de PJ y Héctor
se botaron.
Ademas, gracias a Christian (manager) por tu atencion..
Les deseo mucho éxito.

Agradécele a Sunshine507458
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Saludos

Hotel hermoso, atardeceres espectaculares. habitaciones cómodas y limpias. El servicio muy bueno...lo recomiendo solo para parejas no hay nada para niños y mucho menos adolecentes...es sumamente pasivo...tranquilo ideal para vacaciones de descanso.
...El servicio en el restaurante regular y la comida regular..Nada espectacular para el precio..No volveria a pagar un plato aqui. De lo demas excelente ..

Agradécele a ana s
WViequesGM, General Manager en W Vieques Island, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Hola ana s,

Muchas gracias por dejarnos saber sobre su experiencia.

He compartido su comentario con el equipo del Restaurante Sorce y en nombre de este equipo le pido mis disculpas por no haber superado sus expectativas.

Por favor no dude en contactarme cuando desee regresar a Vieques directamente a mi correo nathalie.urban@whotels.com.

Cordial saludo,

Nathalie Urban
Gerente General

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Todo fue perfecto, las instalaciones preciosas, el cuarto espacioso, el servicio sin palabras.
Todo el personal se desvivió para que nuestra estadía sea extra ordinaria, en todo sentido de la palabra. Todos súper amables
La Manager del Hotel Natalie, se preocupo hasta el mínimo detalle para que nuestra estadía superara nuestras expectativas.
Simplemente en una palabra GRACIAS !
altamente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a veronicavega
WViequesGM, General Manager en W Vieques Island, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Hola veronicavega,

Agradezco su gentileza en tomarse el tiempo para compartir su fantástico comentario!

Me da mucho gusto saber que han disfrutado de las instalaciones y muy en especial, que nuestra hospitalidad viequense haya superado sus expectativas.

Cuando decidan regresar, no dude en contactarme a mi correo personal nathalie.urban@whotels.com.

Le esperamos prontamente por Vieques!

Atentamente,

Nathalie Urban