Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Hotel increíble, he ido dos veces y ambas experiencias muy buenas.
Pan casero, yoga, contacto con la naturaleza desde las habitaciones, bellas vistas, arquitectura maravillosa. Servicio amable y discreto.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silomedes
HixHouseGM, General Manager en Hix Island House, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2017

Gracias silomedes por su comentario sobre Hix Island House. Esperamos su tercera visita!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel hermoso restaurante...excelente atencion...todo de lujo! De lo mejor que he visto en hoteleria. Super recomendado para una romantica luna de miel. Instalaciones modernas pero respetando el entorno natural.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Ivonne G
HixHouseGM, General Manager en Hix Island House, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2016

Gracias por las bellas palabras!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. La fusión de arquitectura y naturaleza es genial. Mi primer café en un "French Press", ducharme al aire libre y contemplar el cielo estrellado desde mi propia terraza fué increíble. El personal nos trató de maravilla. En resumen: Unas vacaciones cortas de total recarga energética positiva!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Kint1985
HixHouseGM, General Manager en Hix Island House, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thanks for the kind words. We're glad you enjoyed your stay here at Hix Island House, and we look forward to your return!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

Visité el hotel el fin de semana del 6 y 7 de diciembre 2014, con un grupo de colegas estudiantes de arq. paisajista . al principio les confieso estaba un poco asustado por nuestra estadía, pero el lugar superó por mucho nuestras espectativas. Nos hospedamos en edificio CASA SOLARIS y era mucho mas de lo esperado. Nuestro apartamento de dos habitaciones y dos baños completos, eran literalmente sacados de una revista de arquitectura. La sencillez y el buen gusto rodeaba todo el lugar. Una cocina completa, frutas, pan fresco , cafe entre otros, era parte de nuestra bienvenida. Una vez instalados pasamos a la piscina la cual es sencilla y muy agradable tal y como se ven en las revistas. El lugar esta rodeado de vegetación natural y jardines que dan la sensación de bosque, los espacios abiertos del apartamento permiten una magnifica integracion del espacio interior y exterior complementandose perfectamente. Realmente es inexplicable lo agradable de estar allí. EL HIX es un lugar al cual me gustaría regresar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jesus L
Traductor de Google

Thanks for the appreciative review of Hix Island House. We're glad you enjoyed your stay and look forward to your return!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, lo recomiendo para salir de la monotonia del dia a dia, perfecto lugar para apartarte de todo por unos dias y relajarte, es completamente Green, no encontraras microhondas ni tv, como recomendacion llevar juegos de mesa si vas con amistades (cartas etc) lo mas que me encanto fue la ducha ya que tienes una vista desde ella espectacular.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Tanieli