Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Las playas en Vieques son una fantasía de eso no hay duda, pero para completar la ecuación es clave un buen hotel... Mucha gente que conozco me decía ve al W. Pero por una lado costaba casi el doble y por otro quería algo personalizado. Fuimos mi esposa y yo y quedamos encantados. Súper cómodo, piensan en todos los detalles, en la mejor zona de Vieques.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Veganicolas
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2015

Muchas gracias! Esperamos que ustedes vienen otra vez.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos os perdáis el desayuno completo y delicioso por un precio medio de 16 dólares persona, pedimos bol de fruta,bol de avena, café, zumos ( no son naturales ) y huevos con tocino y patatas, todo buenísimo y amables en el servicio, puedes ir sin ser huésped.
En comparación con el resto de sitios, tanto en precio como en servicio.

Estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a Letipop
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2015

Gracias. Espero que ustedes volvieron para quedarse por la noche en una de nuestras habitiaciones. Y perdona, mi español no es muy bueno.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

Vieques es increíble, un lugar imperdible en Puerto Rico. Es una isla, en la que recomiendo arrendar un 4x4, llena de playas escondidas, un pueblo pintoresco y naturaleza que desborda en todas partes. Definitivamente el lugar para quedarse aquí es la Hacienda Tamarindo: tiene una vista expectacular, muy bien ubicada (en la zona de La Esperanza), la mejor disposición del personal y unos desayunos inolvidables. Para mi, fue el mejor destino de mi luna de miel. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana_Serrano2014
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Muchas gracias a usted. We appreciate your taking the time to write your lovely review. We are so pleased that you stayed with on your honeymoon. We look forward to seeing again.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2012

Un hotel con mucho encanto al estilo rural. Nos alojamos en la Casita Linda al estar ocupadas todas las habitaciones y disfrutamos de la intimidad de una casa en los jardines del hotel, con un maravilloso porche que tenía excelentes vistas al mar. La única crítica sería que falta pulir la carpintería porque las puertas y marcos están un poco descuidados. Por lo demás, excelente. Los desayunos muy buenos y todo el personal muy amable. Gracias Iván por tu eficiencia.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Isabel S
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2012

Mi marido y yo recientemente nos alojamos en Hacienda Tamarindo, y se recomienda llegar allí. Nuestra cama era muy incómodo en la primera noche, pero cuando nos dijeron que el hotel, que añaden una especie de cama de espuma almohadilla hizo mucho más cómodo. La ubicación es muy buena,

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a vane s