Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

me gusto el trato fue una extencion de hogar. El personal te da un tour por la propiedad y te ensana todo lo que hay. me gusto mucho el servicio de comfianza en cuanto al bar y el aquipo de playa, uno toma lo que necesita y lo apunta y luego lo cobran. Te hace sentir comodo y en tu hogar. Nos dieron un mapa de los mejores sitios y restaurantes.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a franciscorosado
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Muchas gracias. Esperamos que ustedes volvieron.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Excelente servicio! Luego de entregar la habitación, tuvimos la oportunidad de seguir utilizando las facilidades. Tienen un baño completo el cual utilizamos para poder partir de la hermosa Isla. Vuelvo prontito, muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay tv! Pero igual no hace falta
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a OjedaM
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Muchas gracias. Espero verlos pronto otra vez.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Las playas en Vieques son una fantasía de eso no hay duda, pero para completar la ecuación es clave un buen hotel... Mucha gente que conozco me decía ve al W. Pero por una lado costaba casi el doble y por otro quería algo personalizado. Fuimos mi esposa y yo y quedamos encantados. Súper cómodo, piensan en todos los detalles, en la mejor zona de Vieques.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Veganicolas
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2015

Muchas gracias! Esperamos que ustedes vienen otra vez.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos os perdáis el desayuno completo y delicioso por un precio medio de 16 dólares persona, pedimos bol de fruta,bol de avena, café, zumos ( no son naturales ) y huevos con tocino y patatas, todo buenísimo y amables en el servicio, puedes ir sin ser huésped.
En comparación con el resto de sitios, tanto en precio como en servicio.

Estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a Letipop
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2015

Gracias. Espero que ustedes volvieron para quedarse por la noche en una de nuestras habitiaciones. Y perdona, mi español no es muy bueno.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

Vieques es increíble, un lugar imperdible en Puerto Rico. Es una isla, en la que recomiendo arrendar un 4x4, llena de playas escondidas, un pueblo pintoresco y naturaleza que desborda en todas partes. Definitivamente el lugar para quedarse aquí es la Hacienda Tamarindo: tiene una vista expectacular, muy bien ubicada (en la zona de La Esperanza), la mejor disposición del personal y unos desayunos inolvidables. Para mi, fue el mejor destino de mi luna de miel. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana_Serrano2014
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Muchas gracias a usted. We appreciate your taking the time to write your lovely review. We are so pleased that you stayed with on your honeymoon. We look forward to seeing again.