Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!
Excelente servicio y facilidades. Céntrico a los lugares de mayor interés. Acogedor y para toda la familia. Buen precio. Trato familiar y profesional. Vistas maravillosas. Facilidades limpias.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marla009
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Muchas gracias. Esperamos que ustedes pueden volver un día.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite esas facilidades del 15 al 16 de sept. El recibimiento por parte de Mayra fue espectacular. Esa energía positiva y alegría que proyecta te hace sentir como en casa. El personal muy atento a todo. El lugar un remanso de paz. Le brindo mis gracias a todos en tampoco tiempo hicieron algunos sueños realidad. No los olvidaré nunca. Los invito a que lo visiten.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andres N
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Muchas gracias. Espero que ustedes pueden venir otra vez.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

me gusto el trato fue una extencion de hogar. El personal te da un tour por la propiedad y te ensana todo lo que hay. me gusto mucho el servicio de comfianza en cuanto al bar y el aquipo de playa, uno toma lo que necesita y lo apunta y luego lo cobran. Te hace sentir comodo y en tu hogar. Nos dieron un mapa de los mejores sitios y restaurantes.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a franciscorosado
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Muchas gracias. Esperamos que ustedes volvieron.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Excelente servicio! Luego de entregar la habitación, tuvimos la oportunidad de seguir utilizando las facilidades. Tienen un baño completo el cual utilizamos para poder partir de la hermosa Isla. Vuelvo prontito, muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay tv! Pero igual no hace falta
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a OjedaM
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Muchas gracias. Espero verlos pronto otra vez.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Las playas en Vieques son una fantasía de eso no hay duda, pero para completar la ecuación es clave un buen hotel... Mucha gente que conozco me decía ve al W. Pero por una lado costaba casi el doble y por otro quería algo personalizado. Fuimos mi esposa y yo y quedamos encantados. Súper cómodo, piensan en todos los detalles, en la mejor zona de Vieques.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Veganicolas
LWVQS, Owner en Hacienda Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2015

Muchas gracias! Esperamos que ustedes vienen otra vez.