“Excelente!”

Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant.
Excelencia en todo, es Relais Chateaux, y responde como tal.
El servicio excelente y sus platos fantásticos.
Muy buena decoración y una vista espectacular.
Si están en St Barth no dejar de ir.
Tiene hotel que también es importante aunque no se hospeden pasar por el para admirar su estilo.

Agradécele a MarisaTortugas
Fabrice M, General Manager en On the Rocks, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Distinguida MarisaTortugas,

Reciba un cordial saludo desde St Barths!

Agradecemos mucho por tomarse el tiempo de compartir con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestras nuevas instalaciones.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Este restaurant tiene una excelente ubicacion, una ubicacion privilegiada y unos platos excelente y un muy buen servicio

Agradécele a Jorge Eliecer D
Fabrice M, General Manager en On the Rocks, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estimado Jorge Eliecer D,

Mil gracias por su gran puntuación. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para calificarnos y compartir su experiencia esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente en nuestro mágico lugar.

Grandes saludos desde Eden Rock- St Barth.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vista al mar y playa espectaculares!
Servicio de Florence excelente!
Unos ravioles de foie gras espectaculares!
Carta de vinos muy buena!

Agradécele a Maximo P
Fabrice M, Directeur général en On the Rocks, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Maximo P,

We loved receive this brilliant review and thank you so much for taking the time to write such amazing things about our On the Rocks restaurant.

We cannot wait to welcome you back for another magical day with us.

General Manager
Eden Rock - St Barths

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos.a comer durante nuestras vacaciones en Saint Barth. Muy interesante..tiene parking para.coches(sin coste), para los clientes.
Estuvimos comiendo en la terraza. Los cocktails son.fabulosos.

El.comer 2.personas esta.sobre los 160eur.

El servicio.es correcto y lo.curioso que.las.cortinas estan perfumadas...

Enjoy!

Agradécele a Xavi C
Traductor de Google

Dear Xavi C,

Thank you for your nice comments and kind words about the service provided as well as the menu selection.

All of the team joins me in to thank you for rating us so highly and it will be our pleasure to welcome you back, hopefully soon.

Wishing you all the best,

General Manager

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Estábamos hospedados en el hotel y ya habíamos cenado en su otro restaurante decidimos probar este, el trato muy bien la vista bella, pedimos muy diferente mi esposo y él una especie de ravioles que tenían foie y estuvo encantado yo un pollo que la verdad me decepciono. Así que no podría decir que maravilloso por completo

Agradécele a magda a
Fabrice M, Directeur général en On the Rocks, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Estimada Magda A:

Muchisimas gracias por sus lindas palabras a proposito de los empleados del restaurante.

Apreciamos la descripción tan fantástica de la cocina y del lugar, y estamos ansiosos por recibirles nuevamente.

Por favor, regresen pronto a visitarnos en el On the Rocks.

Le agradecemos eternamente por su comentario.

Saludos asoleados,