“Un buen lugar”
Opinión sobre: The Cliff at Cap Maison

The Cliff at Cap Maison
Clasificado como N.º 7 de 86 Restaurantes en Gros Islet
Rango de precios: US$1 - US$150
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, queda dentro de un hotel que es bastante lindo. Es muy agradable sentarse en la terraza, tiene muy linda vista. La comida es rica.

Agradécele a Cami C
Arron G, Manager en The Cliff at Cap Maison, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you Cami C

Glad that you had a lovely experience and glad the food met your expectations

regards

Arron

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno de este lugar es totalmente de relajación, me tocó el atardecer y la vista es simplemente maravillosa. La comida bien, me encanto el Atún estaba riquísimo. El restaurante es casual, su principal atractivo es la vista que es simplemente especular. Servicio y amabilidad de personal bien.

Agradécele a Oscar C
Traductor de Google

Gratias OscarC

It is wonderful to hear that your impressions were fulfilled and the expectations met.

we have a unique and beautiful location which is truly lovely and on top of the food and service we pride ourselves with making sure that the guests who come here are going to understand what you yourself experienced in their own way

Kind regard s

Arron

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Restaurante con una vista maravillosa, con un menú de degustación con platos. Excelente sugerencia de vinos en cada tiempo. La comida me gusto, pero me espera algo más.

Agradécele a Disfruto_Viajar1
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

Excelente chef de origen Gales que combina la cocina francesa con la caribeña
Menú degustación de 9 platos con 6 vinos fantásticos que combinan perfectamente con los deliciosos platos.

Carta extensa con originales ensaladas como aguacate y mango

Agradécele a Octubre2014
RossCS, Manager en The Cliff at Cap Maison, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2015

Gracias por su commentario positivo.

Nos complace leer que haya disfrutado de nuestro menú con vino emparejamiento.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de vuelta pronto.

Atentamente,
Jasper
Executive Assistant Manager | Food and Beverage

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014

excelente ubicacion, puedes pasar un rato en la Hermosa playa y cuando te da hambre pasas al restaurant con un menu informal muy bueno, el staff es agradable. tengo que volver a visitarlos para criticar mejor la comida

Agradécele a ChefRamces