1.676 resultados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Un resort frente a una de las mejores playas de todo St, Lucia, observar los atardeceres aquí es maravilloso, la playa es muy tranquila y se puede hacer algo de snorkeling. La playa ofrece una vista sensacional a Petit Piton.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Rodrigo C
ABoersma, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2016

Good day,

Thank you for posting your glowing comments about your time at Sugar Beach, A Viceroy Resort.

We definitely share your view that we have one of the most spectacular locations in the world.

We hope to see you again soon.

Best regards

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Nos hospedamos en un bungalow junto a la Playa, mejor y más acogedor que en las imagenes que habias visto en la web. El servicio de nuestro mayordomo, excelente, Aunque este complejo dispone de varios tipos de villas, esparcidas por toda la ladera de la montaña, la ubicación de nuestro bungalow era el mas comodo , frente al mar.

La playa es pública y solo existe una zona para ver el fondo marino, esta atracción atrae a muchos turistas que llegan a la Playa constantemente.
La casa club, restaurantes , esta decorada con mucho estilo y el desayuno buffet es exquisito.
Cenar en la terraza es muy romantico

Consejo sobre habitaciones: Recomendaría el bungalow frente a la playa aunque los tamaños y decoración del resto son similares
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Octubre2014
ABoersma, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2015

Good day,

Thank you for taking the time to share your comments about your stay with us.

We are glad to hear that you thoroughly enjoyed your time at Sugar Beach, A Viceroy Resort and that you were amazed with our stunning location and other offerings.

Once again, thank you for your wonderful comments and we look forward to see you again in the not too distant future.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Excelente complejo privado de lujo con arena de Mauricio, bungalows con decoración exquisita.
Es una urbanización compuesta con bungalows y villas de 1 a 3 habitaciones, todas disponen de piscina privada, salvo los bungalows en la playa , con jacuzzi, por su ubicación son los más elevados en precio entre 1.100.- / a 1.200 dolares dormir y desayuno, recomendamos la pensión completa unos 202 dolares por persona.
El buffet excelente y variado. La cena en el restaurante variada y sofisticada.
Fue una estancia perfecta salvo por la dificultar de realizar snorckle , los barcos llenos de turistas visitan constantemente la playa , y lamentablemente la zona se masifica.

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows son preciosos aunque si no estas en la zona de la playa dependes del schuttle para acudir a los restaurantes
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Barcelonaviaje

Good day,

Thank you for taking the time to share your comments.

It appears that your review is posted in the wrong place as reference is made to another property with the same name in Mauritius.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en otro hotel próximo y decidimos visitar La playa de SugarBeach, que es realmente increíble, situada justo en la base del Petit Piton.
La mañana fue perfecta, nos acomodamos en las tumbonas que el hotel alquila por 50$ US, el servicio aunque correcto y atento se muestra un tanto distante y frío. (Esto lo deberían mejorar)
Bueno, lo cierto es que la mañana resultó muy agradable en general, y decidimos cambiar nuestro hotel por el Viceroy SugarBeach.
Nos adentramos en las instalaciones para ver si había disponibilidad y gestionar la reserva.
Jamás me he sentido peor atendido por un personal de establecimientos de este nivel.
Theresa resultó ser poco educada y torpe en atender nuestras necesidades... Su mala gestión nos hizo salir huyendo con una sensación terrible de las formas altivas y prepotentes del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a espacio_tranquilo
ABoersma, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2015

Good day,
Thank you for your comments.
I am pleased to know that you had a wonderful time and that you enjoyed our facilities and offering when you visited Sugar Beach as a non-resident guest.
I am sorry that we were not pleased with Theresa’s approach. We would appreciate if you could provide us with more feedback regarding your encounter with Theresa so that we can ensure that our staff are doing and saying the right things. Please email lisa.jones@viceroyhotelsandresorts.com
Once again, thank you for your comments and business.
We hope to welcome you back in the near future as a resident guest.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de horas comiendo en el restaurante de la playa. La comida pésima, una hamburguesa y un sándwich, el pan de este último estaba atrasado mínimo tres días. Los dos platos más día cervezas 70 usd. Por este precio supones que te dejarán utilizar por lo menos el baño del restaurante pero no! Te mandan al baño público de la playa.
El staff es bastante mal educado, tuvimos que pedir los cubiertos, servilletas y el agua (aquí en todos los sitios lo primero que hacen es traerte agua). Cuando fuimos a dar una vuelta por la playa un staff de seguridad no nos dejo pasar a un trozo de la playa y aquí las playas son públicas. Paseando otro de ellos nos intimido para que nos fuéramos.
Si alguna vez vuelvo a este país jamás me alojare en este hotel por el trato recibido.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
3  Agradécele a Agilica
ABoersma, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2015

Good day,
Thank you for your comments about your day visit to Sugar Beach.
I am sorry to learn about your disappointments and concerns.
Your comments have been discussed with the various department heads to ensure that every visiting guest is satisfied with the services that we offer.
We would welcome the opportunity to serve you again to share the improvements we will make in light of your concerns.