Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (551)
Filtrar opiniones
551 resultados
Calificación de viajeros
393
117
27
11
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
393
117
27
11
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 551 opiniones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel Chocolat no decepciona, hace honor a ser uno de los mejores hoteles boutique del mundo.
En cuanto a su arquitectura y diseño roza la excelencia, pero introduciría unas pequeñas mejoras como por ejemplo dotar a los baños de mayor intimidad.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta y en el Chocolat esta es inmejorable! Enmarcado, como en un lienzo, le petit piton preside la recepción del hotel y nos da la bienvenida... (Le harás más de una foto)
El personal del hotel volcado, dispuesto, educado y muy amable, sin duda, uno de los puntos fuertes de este hotel.
Servicios incluidos en la tarifa como son la lavandería, el wifi, el servicio de agua y café en la habitación y el transfer hasta SugarBeach, la playa más cercana, ayudan mucho a que la estancia sea perfecta!
Pero no todo son puntos fuertes! Has de saber que este hotel no está a pie de playa... Si lo que buscas es acceso directo a la playa, mejor busca otras opciones. (El hotel pone a tu servicio varios transfers al día hasta la ciudad de Sufriere (el trayecto dura unos 10 minutos) y de ahí un barco te lleva hasta SugarBeach, playa donde se ubica el hotel del mismo nombre que la playa y que te cobrará 50$ US por cada tumbona... He de puntualizar que además las tumbonas de primera línea de playa las tienen reservadas para sus clientes.
Cabe decir que también hay 4 tumbonas mugrientas que las alquilan por 25$ US ó bien, puedes hacer uso gratuito de unas metálicas en uno de los rincones de la playa...
La habitación no dispone de aire acondicionado ni tv. Lo primero no es necesario, pues por la noche con el ventilador es mas que suficiente... El tema de la televisión, lo dejo al criterio de cada uno.
El restaurante del hotel es acertado, más que correcto, bastante superior al de hoteles vecinos como el Ladera.
Un hotel muy aconsejable si lo que buscas es tranquilidad y buenas vistas. Próximo al cráter del volcán, a los Pitones y a la ciudad de Sufrieres, pero sin playa ni vistas a ellas.
Recomendado!
PD. Nos alojamos en los 2 tipos diferentes de habitaciones disponibles, las 2 recomendadisimas! Mismo nivel de mobiliario pero diferencias notables en cuanto a superficie, vistas y equipamiento del baño... La ducha de la superior es alucinante!

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a espacio_tranquilo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judy B, Guest Relations Manager en Boucan by Hotel Chocolat, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judy B, Guest Relations Manager en Boucan by Hotel Chocolat, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judy B, Guest Relations Manager en Boucan by Hotel Chocolat, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judy B, Guest Relations Manager en Boucan by Hotel Chocolat, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones