“Lindo para un almuerzo!”
Opinión sobre: Chesterfield's

Chesterfield's
Clasificado como N.º 7 de 116 Restaurantes en Philipsburg
Comida: Internacional
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos de casualidad en este restaurante y fue un lindo almuerzo. El ambiente es relajado, en frente de una pequeña marina. La comida llega rápido y es una buena opción para un mediodía, obviamente hay ricos pescados!!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 411educ
Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2015

estuvimos en enero en visita con Getaway y pudimos apreciar la calidad de las comidas como el perfecto decorado del lugar, al lado del agua en la bahia.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a miguel w
Se escribió una opinión 15 de abril de 2014

Fui una noche con mi esposo y la comida no me sorprendio, realmente no me gusto mucho, he comido mejor en otros lugares de la Isla. Lo bonito es su vista a la marina, el servicio es lento y el personal. Realmente no hay nada que tenga para volver alli.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a Losmusi
Se escribió una opinión 23 de junio de 2013

El ambiente del restaurante es comdo y acogedor. la comida era buena paero el servicio fue bastante lento

Fecha de la visita: junio de 2013
Agradécele a Angela G
Se escribió una opinión 24 de abril de 2013

Muy buen restaurante en la marina de philipsburg con la posibilidad de comer en un balcón que se asoma al mar
Tiene parking gratuito incluido, lo que resulta muy comodo y muy seguro
Fuimos a cenar dos veces en nuestra semana en philipsburg. Es muy importante reservar las mesas en la terraza ya que el restaurante siempre esta lleno. Es muy visitado por gente del lugar.
En la primera cena disfrutamos una gran sopa de cebollas francesa, luego un plato con langostinos y otro variado de mariscos y pescado con una botella de muy buen vino rosado a 84 dolares
La segunda noche brindamos con dos copas de pinot grigio en la barra y luego con la cena tomamos una botella de sauvignon blanc, comimos la pesca del dia, unas coquillas st Jackes y unos conch frites todo por 84 dolares mas 12 de servicio
Todo el personal es muy simpatico y eficiente y la decoración del lugar es muy agradable

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradécele a flacobuenosaires1