Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.337)
Filtrar opiniones
4.337 resultados
Calificación de viajeros
1.420
1.676
700
310
231
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.420
1.676
700
310
231
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 4.337 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

la ubicacion del hotel es muy buena, el hotel es viejo pero esta refaccionado, a la comidad y bebidas le faltan variedades. la gente si bien es amable se hace complicado comunicarse, solo hablan ingles y ademas con actitudes que te demuestran que prefieren a los de habla inglesa.

Consejo sobre habitaciones: si reservan este hotel solicitar que les den habitaciones que miren a la playa, ya que me toco del otro lado y esta muy cerca de la calle.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a albertopE8157UM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017
Traductor de Google


Dear Guest,

Thank you for choosing our beach resort and for taking the time to submit a review. We certainly appreciate the feedback you kind words and pleased to hear all about your stay. We hope you can return visit again!

Kind Regards,

Martha J. Marsden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Hace 3 dias regresamos de este fantástico hotel, no solo la calidez humana y profesionalismo de la gente que trabaja alli sino los servicios son elogiables totalmente, ni hablar de los restaurantes son de primerisimo nivel, se nota que hay Cheffs....Lo recomiendo con todas las letras....
Alberto y Nabil

Consejo sobre habitaciones: ubicacion excepcional
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a alerluis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us at Great Bay Beach Resort, also thank you for this 5 star review. We are pleased you enjoyed your stay overall. Hope you do get the chance to visit us again!

Kind Regards,
Martha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

El lugar es maravilloso en todos sus aspectos, la playa es increíble y me encanta porque todas las habitaciones bajan a línea de playa. Si le baje un punto y no le di una puntuación Excelente es solo porque es hotel estimo que esta ambientado en los 90 y le faltaría solo adecuarlo a esta época. El resto desde la limpieza, la calidez humana, la gastronomía, piletas, servicio de playa y la misma arena y su mar son espectaculares. Elegimos este hotel porque esta situado a pocas cuadras del pequeño centro comercial de la capital de la isla y es muy tranquilo el lugar. Llegas caminando hasta la zona de los restaurantes y pubs y su paisaje es paradisíaco. Volvería a este lugar sin pensarlo. Me ofrecieron otros hoteles de grandes cadenas pero no lo elegí por encontrarse muy alejado y es un contratiempo la circulación vehicular. Sonesta en la playa de Philipsburg la mejor opción.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
4  Agradécele a silvana_fiscella
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us at Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino and Spa. Also thank you for this great review. We are pleased you enjoyed your stay overall. Hope you do get the chance to visit us again!

Kind Regards,
Martha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Es perfecto, está al incio de la Bahía Sonesta, justo enfrente del otro extremo de la bahía, donde atracan cruceros gigantes de a 2 o 3 por día, por eso las vistas de noche son espectaculares. El staff de primera, Vicky en la recepción y José en el Lobby Bar unos cracks. Las habitaciones muy bien, con la única salvedad, que como en todo el Caribe, hacen hoteles de 1000 estrellas y los baños no tienen bidet. Todo impecable y si bien sólo algunos empleados hablan español (hay bastantes dominicanos) cono hablo bastante bien en inglés no tuve ni un sólo inconveniente.- Pues a comprar joyas y relojes a (capital de la parte holandesa) y a cenar a Grand Case, cerca de Marigot (capital de la parte francesa)

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Titi_Noseda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear iti_Noseda,

Thank you for staying at our resort. Sounds like a wonderful time shopping and relaxing. Hope you may find the chance to return one day to enjoy again!

Kind Regards,
-Martha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

Desde el check in la experiencia fue muy buena. Nos recibieron con copas de champagne y toallas refrescantes. Nos explicaron todos los servicio disponibles. Nos proporcionaron una cama extra (ya que eramos tres). Todas las instalaciones son muy buenas (solo falta un poco mas de aparatos en el gimnasio). Las piscinas son muy buenas y el acceso a la playa inmejorable. Buffet y restaurantes muy buenos. Staff muy servicial. Recomiendo alquilar un auto (se puede hacer en el mismo hotel) y aprovechar a recorrer la isla. Es muy fácil hacerlo y se puede llegar a todas las playas que lado francés y lado holandés de la isla tienen para ofrecer! Se puede caminar desde el hotel al centro del Philipsburg. Y ademas se puede visitar las instalaciones de otro hotel de la cadena Sonesta en Maho Beach y pasar el día allí.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vita al mar (ya que el hotel tiene frente y contra frente)
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Juan V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us at Sonesta Great Bay Beach Resort, Casino and Spa. Also thank you for this great 5 star review. We are pleased you enjoyed the team and your stay overall. Hope you do get the chance to visit us again!

Kind Regards,
Martha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones