Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.341)
Filtrar opiniones
4.341 resultados
Calificación de viajeros
1.422
1.676
700
310
233
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.422
1.676
700
310
233
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.341 opiniones
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

estuvimos la semana pasada con mi esposo.. pagando un adicional nos alojaron en una habitación frente al mar con una vista espectacular .El hotel es pequeño..tiene una buena ubicación porque estas cerca del puerto, de la front Street..se llega rápido a tomar las combis que paran en el centro y te llevan a las distintas playas de la isla
No se puede ir pensando que es un resort de punta cana o playa del Carmen... les falta mucho para tener su nivel .. mas que nada en la comida.. la variación, presentación , calidad y en el trato que no se si será por el idioma distinto pero son inexpresivos.. le des o no propina... demoran con su servicio en las bebidas por ejemplo y considero que tendrían que agiornarse en muchos puntos como comunicación con el huésped , actividades recreativas e infraestructura a todo nivel desde los restaurantes que son minimos y solo uno es considerado como tal. Igualmente pasamos una buena estadia y disfrutamos de las preciosas playas que tiene la isla , el clima divino y el lugar indicado para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar o abonar habitación frente a la playa ... tienen vistas excelentes
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a juliacam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for the review of your stay with us. Thank you for the feedback.

Sunny regards, Martha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En la hermosa Sint Maarten este hotel tiene una vista lindísima. El personal del hotel muy amable. Esta un poco viejo, pero más que eso, con unos detalles un poco descuidados, eso podrían mejorarlo.
Cerca de la zona de compras de Philipsburg a donde se puede ir caminando, aunque el día que llegue abrieron una especie de canoa entre un lago que está en la playa y el mar, para que saliera aguas muy sucias, que impedian el paso por la playa y que al irse al mar pues ya no daban ganas de meterse a él pq esas aguas que estaban tirando de venían bastante desagradables

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a dvasquezy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Public Relations Manager en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for the review of your stay with us. Thank you for the feedback. We love to hear that you enjoyed the all inclusive experience at Great Bay!

Sunny regards, Martha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Elegí este hotel porque me sedujo la posibilidad de salir por la puerta-ventana de la habitación hacia la playa exclusiva del mismo, contando con un gazebo albergando un importante camastro. Su ubicación es excelente ya que combina privacidad con cercanía del centro comercial.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Dante B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017
Traductor de Google


Dear Guest,

Thank you for choosing our beach resort and for taking the time to submit a review. We certainly appreciate the feedback you kind words and pleased to hear all about your stay. We hope you can return visit again!

Kind Regards,

Martha J. Marsden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Hemos estado 8 días en el Sonesta Great Bay y realmente la experiencia fue muy buena.
La habitación es espaciosa, cómoda.
Las comidas en los distintos restaurantes son variadas, frescas y muy ricas, quizás es menos variada en el desayuno, le falta cereales y frutas.
El servicio de playa es bastante completo y la playa es muy bonita, el agua tiene una temperatura cálida, es un placer meterte al mar.
Las piletas están muy buenas, una de ella tiene barra incluida.
Se puede ir al Sonesta Maho a comer también, lo cual es recomendable para el día que se va a la playa para ver los aviones.
Definitivamente recomiendo este hotel para unas vacaciones de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a lauralauchy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017
Traductor de Google


Dear Guest,

Thank you for choosing our beach resort and for taking the time to submit a review. We certainly appreciate the feedback you kind words and pleased to hear all about your stay. We Hope you can return visit again!

Kind Regards,

Martha J. Marsden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

la ubicacion del hotel es muy buena, el hotel es viejo pero esta refaccionado, a la comidad y bebidas le faltan variedades. la gente si bien es amable se hace complicado comunicarse, solo hablan ingles y ademas con actitudes que te demuestran que prefieren a los de habla inglesa.

Consejo sobre las habitaciones: si reservan este hotel solicitar que les den habitaciones que miren a la playa, ya que me toco del otro lado y esta muy cerca de la calle.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a albertopE8157UM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Great Bay Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017
Traductor de Google


Dear Guest,

Thank you for choosing our beach resort and for taking the time to submit a review. We certainly appreciate the feedback you kind words and pleased to hear all about your stay. We hope you can return visit again!

Kind Regards,

Martha J. Marsden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones