Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (107)
Filtrar opiniones
107 resultados
Calificación de viajeros
22
41
27
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
41
27
10
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 107 opiniones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Solo 3 hoteles funcionan el la bahía de Philipsburg (Bahía Grande), este es uno de ellos. Está en primera linea de playa, además está en la calle principal de la ciudad. (Front Street). Por demás es un hotel básico con un servicio amable. No todos los cuartos dan al mar. Debe preocuparse por pedir uno que tenga esta condición.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a r1rafa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estuve hospedado en este hotel....me costo 79 dolares por noche,estube 5 noches........limpio,fresco,clima y wifi...es un hotel con la mejor ubicacion,tiendas,playa y restaurantes en todo su alrededor......no hay servicio de botones y el lobby y las habitaciones estan en el primer piso....no es para gente muy exigente......trasporte de bus afuera a 2.50 dolar a donde vallas....y taxis tambien afuera.....yo regresaria por su precio y ubicacion.....

Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a enfermin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2014

Primero lo bueno. Tiene una ubicación inmejorable. En pleno centro de Philipsburg, al lado de una playa bastante tranquila y con muchos locales alrededor para comer y comprar. Eso, se agradece demasiado.
El servicio, es pésimo. El lobby queda en un segundo piso y las habitación en el mismo segundo o tercero. No hay ascensor; yo no tengo problemas con eso, pero imagino la gente de más edad o con más maletas subiendo las escaleras, porque NADIE te ayuda. Existe una especie de botones que cuando llega te pasa la habitación, pero no te ayuda con absolutamente nada y cero servicial.
La habitación tiene un espacio normal y el baño aceptable. De los días que me quedé, nunca limpiaron, sólo hicieron las camas y cambiar las toallas un par de veces.
El WiFi es pésimo. No llega correctamente, y cuando llega es muy lento.
Tiene aire acondicionado, lo que se agradece.
La habitación cuenta con caja fuerte, del que se debe pagar 5 USD por aquello. No es un precio elevado, por lo que opté por tenerlo. La caja, es ridícula... cabe con suerte dinero y el pasaporte, pero nada más. Yo andaba con cámara tipo reflex y notebook, y ninguna de las dos cabía! Ningún día use la caja, preferí cerrar con candado la maleta.
Si vuelvo a la isla, definitivamente no me quedaría en este hotel. Si bien es cierto de los más baratos, prefiero gastar algo más por un mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría definitivamente buscar otro hotel.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alexis_CL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en pleno downtown de Philipsburg entre la calle principal front street y la bahia. Muy bien si lo que se busca es explorar la isla. El hotel muy limpio, el aire acondicionado muy bueno abrir la ventana y dormir arullado por el sonido de las olas del mar

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a GastonGlz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones