“Una vista espectacular”

Comida: Estadounidense
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Fuimos luego de pasar dia en la playa y antes de subir al crucero. Buena atención en el restaurante, no tanto en el shop. Rica comida y espectacular vista desde el balcón

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Pipetypot

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

buen lugar , un poco estrecho pero es entendible ya que la isla es pequeña y hermosa.
la atencion es buena , pero recomiendo ir despues que los cruceros se retiren de la isla.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Juan Pablo C
Israel1525, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for sharing your experience, we are happy that we met your expectations ,we hope to see you again soon

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Muy copado el lugar, lleno de recuerdos de artistas famosos como Madonna, Prince, Michael Jackson, Elton John, etc.
Está en la planta alta del local que vende ropa de la marca, que dicho de paso, tiene una muy buena variedad y a costos interesantes.....
En bar, recomiendo el Smoothie, es excelente.......

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Javier D
Bernard189, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017

Muchas gracias por compartir su visita en
Hard Rock Cafe St Maarten. Nos da gusto escuchar
que disfruto de nuestra memorabiblia, Rock Shop y
bebidas. Esperamos nos visiten pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

A cada isla que vamos pasamos por los Hard Rock café que están decorados según el país. Este está muy piola.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a silvina3010
Bernard189, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en
Hard Rock Cafe St Maarten. Nos da gusto escuchar
que ha sido de su agrado. Esperamos nos visite
pronto nuevamente.
GM

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Es el tipo local que solemos conocer de Hard Rock. Sigue sus mismas lineas tanto en ambientación como en platos. La atención es muy buena. Los precios razonables. Tiene un balcón que da al boardwalk con lindas vistas de la playa. En la planta baja, hay una tienda de merchandising de la cadena.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a federicoroho
Bernard189, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016

Gracias por compartir su experiencia en
Hard Rock Cafe St Maarten. Nos da gusto
escuchar que disfruto de la ambientacion, servicio, comida
caracteristicas de la marca que nos diferencian.
Esperamos nos visiten nuevamente.
GM