“Súper rico”
Opinión sobre: St maarten burger madness

St maarten burger madness
Clasificado como N.º 6 de 115 Restaurantes en Philipsburg
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas diferentes y muy ricas, con una gran variedad de opciones, los cócteles, smoothies y demás bebidas muy ricas también. La relación calidad precio excelente y una vista espectacular de la playa y de los cruceros. Una ubicación inmejorable. Altamente recomendado si andas por aquí.

Agradécele a Alelaflaca

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Exiquisitas hamburguesas. Muy buena calidad. Buen precio. Ubicado frente al mar en Boardwalk (Philipsburg). El día que fui había un músico local junto a unos niños, haciendo música y sumando a gente del público a participar con instrumentos...fue muy entretenido. Lo recomiendo.

Agradécele a federicoroho
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Inmejorable la ubicación, hamburguesas tragos, todo muy rico y a muy buen precio. A las 17 hs. Comienza el Happy Hours. Recomiendo la hamburguesa Hawaii

Agradécele a Marcelo D
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno recomendable. El sabor esta muy bien .. solo que las patatas estaban muy fritas a mi parecer.. todo bien . Hay una persona que habla español asi q no hay problema.. jejej

Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

La ubicación es inmejorable y es un plus a lo que se come. Pero lo bueno es que además de la hermosa vista, se puede comer rico y a un precio razonable.

Agradécele a viajoviajasviajamos