“Lo mejor para estar con niño o aldultos mayores.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Flamboyant Hotel and Resort
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Baie Nettle
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Es un buen hotel, a borde de la playa, cuanta con bar en la Playa, animación y sillas y carpas de sol, es pequeño por lo que no tienes que desplazarse mucho para ir al restaurante , la playa o la habitación. Habitaciones cómodas y con caja de seguridad, pero debes llevar shampoo, solo ofrecen jabón. Si tienes dificultad para desplazarte pide una habitación en le primer piso, no cuenta con ascensor. Comida variada y muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque central tiene buenas habitaciones son tres pisos pero sin ascensor
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elinda1a

Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos Hemos alojado en un apartamento Privado de Le Flamboyant. Después de haber estado una semana por la ISLA, me he dado cuenta que es la zona más tranquila y con más servicios de toda la ISLA. El Sur de la ISLA lo encuentro muy masificado, y Marigot tampoco tiene Nada especial, por ESO creo que este lugar tiene su encanto. Buenas vistas a la bahia de Simpson y Mucha tranquilidad.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bilby76
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi grupo de amigas a St Maarten y la verdad q no tengo mas q palabras de maravillas para este complejo...la limpieza...el lugar...las comodidades!!!! Todo!!!!! Es un lugar soñado!!! La vista al despertar de la playa privada no tiene palabras!!!!! Volveria mil veces a este lugar!!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Calu86
Se escribió una opinión 11 octubre 2015

Estuve alojado en este hotel durante septiembre,es muy buno en todo centido,lo mas lindo los chicos de animacion en la playa y en la picina durante el dia y por la noche luego de la cena nos hacian cantar y bailar ,la cocina exelente y todo el personal desde mucamas hasta los chicos de la barra .La atencion de mary en la recepcion como cristina muy buenas personas.gracias a todos ,eramos 3 matrimonios que coincidimos en lo mismo VOLVEREMOS.Gracias hotel LEFLAMBOYANT.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la torre nueva habitaciones amplias y muy confortables.la señora cata encargada de l...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 662ricardo
Se escribió una opinión 29 abril 2015

El hotel es lindo, espacioso, bien ambientado, se destaca la cordialidad de todos los que trabajan.. Todo el personal continuamente te hace sentir muy bien. Se preocupan por el bienestar del pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta frente al mar, lo que lo hace mas comodo aun, Si bien esta alejado del centro comercia...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mariavdg2015
Se escribió una opinión 29 marzo 2015

Los departamentos son muy cómodos, amplios y tienen una cocina bien equipada y vista al lago. Lo ideal para recorrer la isla es alquilar un auto! Este hotel no esta cerca de las playas mas populares pero en auto serán unos 15 minutos!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Paula G
Se escribió una opinión 20 febrero 2015

A pesar de haber leído varios comentarios negativos, el lugar y la atención me parecieron muy buenos. Desde el momento que llegamos, no tuvimos inconveniente alguno con nuestra reserva y nuestra habitación era muy linda, grande y completa. Es un lugar muy espacioso , que cuenta que dos piscinas, una principal que si bien no me metí, siempre estuvo bien mantenida. Tienen wifi en el bar de la piscina que funciona muy bien y sino esta la opción de pagar 15 dolares la semana y tener wifi en tu habitacíon. El último día tomamos el desayuno el bar de la piscina, muy bueno y llenador. Tenes 2 opciones de desayuno, ambos excelentes. La pasé muy bien en Le Flamboyant.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Araceli M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Baie Nettle o en sus alrededores
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Le Flamboyant Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Flamboyant Hotel and Resort

Dirección: Route des Terres Basses, Baie Nettle 97150, St. Maarten
Ubicación: Caribe  > St. Maarten > Saint-Martin > Baie Nettle
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 4 hoteles en Baie Nettle
Rango de precios: $63.046 - $114.232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Flamboyant Hotel and Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 271
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Flamboyant Hotel and Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Flamboyant Hotel Baie Nettle
Le Flamboyant Resort All Inclusive

¿Este es su perfil de TripAdvisor?