“Rico rico”
Opinión sobre: Pineapple Pete

Pineapple Pete
Clasificado como N.º 22 de 122 Restaurantes en bahía de Simpson
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pineapple Petes es un restaurante de mariscos con un concepto muy bueno. La comida es deliciosa y tienen un menú diferente cada día con precios especiales

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Eugeny A
Escribe una opiniónOpiniones (1.823)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Es un restaurante muy típico, su decoración muy isleña le confiere un ambiente muy cálido desde el ingreso al restaurante. La comida deliciosa y en particular la langosta deliciosa. Cerciorese primero del precio porque varía según la temporada y el tamaño.Puede resultar algo costosa... pero es una experiencia que bien vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a gustavo v
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar se ha caracterizado por su buena musica en vivo por las noches, su amable personal y su comida.

Aqui encontrarás una variedad de platos internacionales, enfocados mucho en el turista americano con unos toques picantes caribeños si te sientes con ganas de cambiar un poco el menu.

Su carne y costillas son excelentes ! No querrás parar de comerlas.

Su ubicación justo en el Muelle con Vista a Simpson Bay (Bahia de Simpson) es magnifica, la brisa y el sonido del Mar a tu alrededor te dan una sensación de tranquilidad mientras comes o te tomas un trago, escuchando buena musica.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Richard B
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Fuimos a almorzar, y fue una de las mejores experiencias culinarias en St. Maarten. El melon colada es un licuado de melón con alcohol, exquisito. De entrada pedimos langostinos -apenas cocidos y fríos- en una base de piña, lo servían con ketchup, el contraste de sabores y texturas es increíble. Más increíble aún los "coconut shrimp" que son rebozados en ralladura de coco, y el chutney de mango lo hace aún mejor. La hamburguesa de mahi mahi tambien, Muy buenas porciones, no llegamos a pedir postre.
La atención es excelente y el local está muy bien decorado.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a ceci_c88
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Fuimos en un crucero desde Puerto Rico hasta New Orleans y una de las paradas fue en St Marteen, siempre que vamos alli sacamos un tiempo para comernos una langosta fresca. Pues esta vez fuimos por primera vez a Pineapple Pete, wao lo mejor que nos sucedio en todo el crucero. Todo la atencion ,la langosta exquisita y nos hicieron sentir en familia .El mismo Pete nos atendio un bella persona . Cuando regrese a St Marteen sin duda volvere a P. Pete. Y los precios muy buenos.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a LuisRiveraPr