Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Encuentro difícil encontrar palabras para describir la bellisima isla de ST. MAARTIN y el fabuloso HOTEL MARY'S BOON.......DIOS creó una isla idílica con gente amistosa de 130 nacionalidades.....con naturaleza soñada.....clima genial...Te enamorás del lugar inmediatamente.....A Fernando y a mi nos encantó nuestra estadía en este hotel...la disfrutamos a full.......la habitaciones son hermosas y te remontan a la época de las plantaciones de azúcar, cacao, tabaco.....el servicio es excelente, la playa sobre la que está ubicada es asombrosa, los jardines son encantadores, la hospitalidad es maravillosa,......Marlon, el recepcionista que nos recibió el primer día es amable y sumamente eficiente, Melvin y Janette son dulces y amorosos...Martina es amorosa, Romeo es un aventurero incansable lleno de magia, David es un tesoro......te hacen sentir que el Caribe y Mary's Boon es idílico.......Nos quedámos 13 inolvidables días y solo teníamos deseos de quedarnos a vivir para siempre......Doy gracias a DIOS por crear un lugar tan hermoso y a todo el staff de Mary's Boon por hacer posible que tengamos las mejores vacaciones de nuestra vida......Dios los bendiga profundamente a todos en el hotel y......VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación tenía vista a los bellos jardines .....las habitaciones con vista al mar te quitaban el aliento.......
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a SYL14
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2007

Es un sitio donde alojarse fantástico porque está ubicado justo en la playa y las habitaciones son extraordinarias. Nuestra habitación del segundo nivel tenía unas bonitas vistas y nos despertábamos todas las mañanas con el sonido del océano. La habitación era un apartamento estudio con una cocina y estaba muy limpio y era muy amplio. De este pequeño complejo nos gustó todo. El personal es amable. Si te gustan los complejos grandes, este no es tu lugar, pero si te gusta sentirte como si estuvieras en una isla pequeña sí es un buen sitio. Como está cerca del aeropuerto, de vez en cuando se oye algún avión despegar o aterrizar, pero el sonido desaparece rápidamente. Nos volveríamos a alojar en el Mary Boon.

Agradécele a TJGodel
Escribió una opinión el 23 de julio de 2007

Sea bueno o malo, lo más importante es que al personal le importe que estés cómodo y que si hay algún problema (de verdad, siempre puede haber problemas) puedas depender de él para que lo resuelva. En el Mary Boon no solo reaccionan de forma indiferente ante tu problema, sino que te discuten que en su opinión lo sea, ¡y te dan la espalda! Que pongan una música de piano en la que aporrean las teclas en un altavoz exterior sin parar día y noche imposibilitando dormir y negarse a apagarla es inexcusable. Si te alojas aquí no esperes servicio, no te lo brindan y tampoco les importa.

1  Agradécele a livingfreelikeme
Escribió una opinión el 12 de junio de 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver esta mañana de pasar una fantástica semana en el Mary´s Boon. Estuvimos en un estudio frente a la playa de la segunda planta. Las vistas eran alucinantes. Todas las mañanas te llevan dos periódicos menos los domingos. Disfrutamos tomando café y leyendo los periódicos mientras contemplábamos los cruceros pasar y las vistas a Saba. Si vas, pregunta por Pam. Ella se ocupará de ti de maravilla durante tu viaje. Nos recomendó fantásticos restaurantes, playas, etc. La habitación era grande y tenía cocinita. El único inconveniente es que el agua de la ducha no pasaba de calentita. El ruido de los aviones no fue problema. Los aviones pequeños empezaban a las 7 de la mañana y los grandes aviones a reacción operaban de 10h a 17h. Probablemente no me alojaría allí en temporada alta por el ruido de los aviones tarde por la noche. La playa era estupenda y el agua maravillosa.

1  Agradécele a SAESWANK
Escribió una opinión el 2 de junio de 2007

Acabo de reservar mi segunda estancia en el Mary´s Boon y estoy deseando que llegue. Las habitaciones son una maravilla y están justo en la playa (privada). Me encanta volar, así que los aviones no me molestaron nada, ¡la verdad es que me pareció muy emocionante! Me aproveché al máximo del bar, contaban con una magnífica selección y unos precios buenísimos. Como soy vegetariano no comí en el hotel ni una vez. No importa. El hotel está muy cerca de muchos restaurantes, comí de maravilla muchas veces en Pineapple Petes, lo recomiendo. Estoy acostumbrado al ruido, pero te diría que no te alojases allí si quieres silencio total. Si quieres silencio total te perderás una de las mejores playas privadas de la isla y el hotel y el personal con más encanto. Yo me pude relajar como nunca antes. Para mí el Mary´s Boon es el mejor.

1  Agradécele a Kwithac