1.344 resultados
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El los muelles de simpson bay marina se siente el calor de buena atencion y servicio. Al al estar en bahia te envian un bote auxiliar para guiarte hasta tu puesto en la marina. En la cual te estan esperando para ayudar en la maniobra de atraque de tu barco. Son muy ambles y atentos. Tienes electricidad 220v 50hz y convertidor a 60hz opcional. Agua y combustible. Estas a metros de la venta de comestibles. Muy bueno. Lo recomiendo!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Armando P
Gerardo G, Online Reputation Manager en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Hola Armando.

Muchas gracias por compartir tus comentarios. Nos complace mucho que hayas tenido una agradable experiencia. Esperamos poderte servir muy pronto y te invitamos a conocer nuestras habitaciones, estamos seguro que también tendrás una estancia muy agradable también.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Estuve en 2015. El resort es un lugar muy lindo. Los departamentos son sumamente cómodos y muy bien equipados, con vistas maravillosas, balcones que invitan a desayunar mirando el mar y a pesar de lo grande que es el resort el lugar es muy tranquilo.
Lo unico que podria decir en contra es que si no hablas ingles el personal de la recepcion no hace nada por entenderte. El resto 10 puntos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Roxana R
Gerardo G, Online Reputation Manager en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimada Roxana,

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros y con la comunidad. Ha sido un placer servirle. En Simpson Bay Resort & Marina nos esforzamos en dar prioridad a sus socios y huéspedes y cuidar de sus necesidades. Calidad y servicio al cliente son lo que nos distingue. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy felices de que lo hayas podido disfrutar.
Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Es un extraordinario lugar, de fabulosa vista, excelente atención y servicios, con privilegiada ubicación, cuenta con muy buenos restaurantes, cafetería, alberca y playa, las condiciones delas villas son bastante buenas, con mínimos detalles de mantenimiento, pero la respuesta para su reparación es estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen ventajas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a OSCAR BERNARDO B
Gerardo G, Online Reputation Manager en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Buen día Oscar,

Muchas gracias por dejar tus comentarios y compartir tu experiencia. Nos da mucho gusto que hayas encontrado en nuestro resort el lugar ideal para tomar una vacaciones en nuestra querida isla de St. Maarten. Sin duda, nuestra ubicación es una de las grandes virtudes de Simpson Bay Resort & Marina y estamos muy contentos de que lo hayas disfrutado. También agradecemos tus comentarios con respecto a nuestras villas y a su mantenimiento, seguiremos trabajando muy duro para seguir dándote el servicio que mereces y sorprenderte en cada una de tus visitas.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente los departamentos con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones
El lado Holandés es más seguro para conocer los restaurantes y bar de la zona
Alquilando auto podes recorrer todas las playas tanto del lado holandés cómo francés
Aceptan dólares

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Karviajera
Gerardo G, Online Reputation Manager en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad. Ha sido un privilegio tenerle como nuestro huésped. Siempre nos hemos asegurado de proporcionar a todos nuestros clientes el mejor trabajo de calidad. Aquí en Simpson Bay Resort & Marina consideramos cada huésped como parte de la familia. Gracias por elegirnos.
Se siente muy bien cuando somos capaces de satisfacer sus expectativas. Esperamos mantener esta relación durante muchos años más.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sábado pasado muy temprano y el chekin era a las 16. Un señor del resort advirtió la situación, se acerco a nosotras y nos ofrecio un departamento que estaba disponible, sin pagar ninguna diferencia! De verdad que fue una atención para con nosotras, maravillosa.
El lugar tiene todo lo que se necesita para unas buenas vacaciones, sin necesidad de salir del resort. Hay un mini mercado, un local de souvenirs, un piano bar, restaurantes, casino. También esta la posibilidad de hacer excursiones y contratarlas en el lobby. Al hacer el ingreso te asignan una persona que te explica las actividades de la semana. Destaco a Ray y Maria Teresa que nos están brindando toda si atención y ademas hablan español. Estoy escribiendo esto y todavía tengo 4 días mas para estar acá!!
Mas adelante volveré para contar mi opinión final

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Soygipiyque

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad. Queremos tomar este momento para agradecerte por elegir Simpson Bay Resort & Marina n tu reciente visita a St.Maarten.
Como uno de nuestros huéspedes, fue todo un placer y un honor servirles. Su confianza y preferencia es lo que debemos el éxito de nuestro resort.
Queremos asegurarles que continuaremos haciendo todo lo posible para justificar su confianza en Simpson Bay Resort & Marina.