“Excelente ”

Rango de precios: US$5 - US$23
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con miedo fuimos a comer pues la comida arabe es diferente en cualquier parte del mundo; con la sorpresa que ha sido el mejor restaurante de comida arabe del hemisferio occidental! La atención es excelente… al escucharnos hablar en español el dueño salió a atendernos y asesorarnos en nuestra elección. No cabe duda que es excelente. En nuestra cena escogimos costillas de cordero y kebab de carne… recomendado al 100%

Agradécele a lechekw

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida probar la costilla d Cordero con ensalada y papa al horno acompañado de jugo natural de mango súper recomendado

Agradécele a Tatiana Z
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sabor más intenso a la parrilla que tu paladar pueda degustar sólo en este lugar, recomendado; buenos precios, excelente servicio, comida fresca y deliciosa siempre.

Agradécele a Mary M
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida fue muy buena. El precio es alrededor de 35 por persona con bebida y postre

Agradécele a lolondir
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

De Al Pasha puedo decir que lo recomiendo como uni de los mejores de la zona holandesa. El restaurante tiene unas lindas instalaciones, excelente servicio y la comida exquisita. El cordero es de muy buen sabor.

1  Agradécele a Sebastian N