“Exquisito restaurante”
Opinión sobre: Bistrot Caraibes

Bistrot Caraibes
Reserva con OpenTable
Bistrot Caraibes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 68 Restaurantes en Grand Case
Rango de precios: US$15 - US$70
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 julio 2017

Cocina fina, excelente servicio, bonito lugar, romántico y con una muy buena carta de vinos, de ambiente relajado y agradable, desde luego una muy buena opción para cenar

Agradécele a OSCAR BERNARDO B

Se escribió una opinión 5 junio 2017

Cenamos la primera noche que estuvimos en la isla y nuestras expectativas se cumplieron excelentemente. El local no está junto al mar, pero todo está cuidado al máximo detalle (copas RIEDEL, como amante de los vinos es un detalle que siempre me fijo). Compartimos un primer plato y de segundo degustamos la langosta thermidor, que en nuestro caso pesó 1,3KG con la salsa secreta de la casa. Los postres también una delicia!!! En cuanto a bebida tomamos un Vino de la Alsacia, que acompañó perfectamente a excelente banquete! Un 10 para el restaurante!

Agradécele a Bilby76
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos siguiendo las recomendaciones de Trip Advisor y la verdad es no sólo no nos defraudó sino que nos sorprendió gratamente. El trato es excepcional, tanto por parte de los propietarios como por el resto del servicio. La carta es extensa y variada, y la materia prima de mucha calidad. La langosta a su estilo es espectacular, su salsa le da una consistencia y sabor que bien vale la pena el viaje. Es la atracción del restaurante, foto incluida. Los postres están a la altura, muy bien presentados y elaborados. Cualquier sugerencia es atendida con la mejor intención. Creo que Caraibes contribuye al buen nombre de St. Martin. Tiene aparcamiento cerca subvencionado por el restaurante. Además la calle tiene comercios originales y bonitos. Muy recomendable.

Agradécele a cawap68
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante. Fuimos cuatro personas y nos encantó, tanto el lugar como la comida. Muy buena la presentación de los platos si bien tardan un poco pero vale la pena esperar. Restaurante altamente recomendable.

Agradécele a Marcelo M
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos q esperar un rato para obtener mesa, es un restaurante chico.
La comida buena, pero demoraron muchísimo para traerla.
La relación precio-calidad es buena.
La atención más o menos.

1  Agradécele a Carina A