“Bonito restaurante”

Comida: Francesa
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy elegante. Se destaca en la zona. En la entrada una gran pecera llena de langostas las cuales tú eliges para comer. Comimos langostas excelentes, de entrada foie-gras eexquisito. La atención súper simpática. Volveria

Agradécele a Marcelo M

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el área de playa de Grand Case, con una entrada bastante elegante con una pecera llena de langostas, de entrada pedimos un queso de búfala bastante bueno, el bisque de langosta muy ligero y algo insípido, para el plato principal pedimos la langosta al Grille y fue muy acertado ya que estaban muy jugosas y hechas a la perfección, mi esposa pidió unos ravioli de langosta que venían en una especie de sopa que no le gustaron mucho, los postres a la perfección, profiteroles rellenos de helado y un Mi-cuit de chocolate, café y copa de cognac.
La selección de vinos muy buena.
El servicio un poco acelerado y tosco, están poco entrenados para ser más elegantes y cordiales en la atención, por esto no les doy el excelente..!!

2  Agradécele a Viajero-99W
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bueno! Excelente atención, la comida exquisita, las mejores langostas de la isla. Todo el glamour francés. Tanto en la comida,como en el servicio. Hasta cómo sirven el café es fantástico. Pero es el restaurante más caro de la isla tbn.
Es el restaurante top, y donde concurren las celebridades cuando están en st Maarten.

Agradécele a Carina A
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion, la comida, el servicio, y la vista maravillosa de un gran atardecer hicieron nuestro primer día en Saint Martin inolvidable ! La marmita y la langosta insuperables! Súper recomendado!

Agradécele a ornella52
Se escribió una opinión 1 octubre 2016

Visitamos este restaurante por segunda vez.Siempre nos atienden sus dueños lo cual es muy importante para nosotros. El foi grass de pato y los raviolis de langosta son de primera. El cordero estuvo en su punto.Cuentan con excelente carta de vinos. Francia en el caribe.

1  Agradécele a MiReina2012