“Rico pero caro”

Rango de precios: US$0 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos con unos amigos y lo que destaca es por su calidad y buen producto y la buena atención del personal pero los precios son muy elevados no para todos los bolsillos
Igual la isla es cara pero aquí sigo en platos de más nivel marisco y pescado que suben el precio

Agradécele a xirtampj
Escribe una opiniónOpiniones (1.682)

Se escribió una opinión 27 julio 2016

vale la pena ir a disfrutar en este sitio, precios razonables, calidad buena, servicio muy bueno, el lugar es bonito, se nota calidad

Agradécele a CARLOS C
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este restaurant italiano es el mejor de la isla al igual q la atencion es excelente en especial una mesera italiana q nos atendio super con las bebidas y las comidas en la playa .

Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 29 julio 2015

Si te gusta la comida del mar esta muy bueno. Nosotros comimos los mariscos y no nos decepcionaron. La atencion es muy buena y el lugar es calido.

Agradécele a 196manuef
Se escribió una opinión 24 junio 2015

Si bien los precios en Luca no son baratos, vale cada centavo que se gasta. La especialidad son los mariscos, riquisimos.

Agradécele a viajoviajasviajamos