“Rico pero caro”

Rango de precios: US$0 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos con unos amigos y lo que destaca es por su calidad y buen producto y la buena atención del personal pero los precios son muy elevados no para todos los bolsillos
Igual la isla es cara pero aquí sigo en platos de más nivel marisco y pescado que suben el precio

Agradécele a xirtampj
Escribe una opiniónOpiniones (1.778)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

vale la pena ir a disfrutar en este sitio, precios razonables, calidad buena, servicio muy bueno, el lugar es bonito, se nota calidad

Agradécele a CARLOS C
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este restaurant italiano es el mejor de la isla al igual q la atencion es excelente en especial una mesera italiana q nos atendio super con las bebidas y las comidas en la playa .

Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Si te gusta la comida del mar esta muy bueno. Nosotros comimos los mariscos y no nos decepcionaron. La atencion es muy buena y el lugar es calido.

Agradécele a 196manuef
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

Si bien los precios en Luca no son baratos, vale cada centavo que se gasta. La especialidad son los mariscos, riquisimos.

Agradécele a viajoviajasviajamos