1.959 resultados
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

es una hotel sencillo pero comodisimo! tiene desayuno y el resto es muy famoso en la zona.. vienen de otros hoteles a comer ahi.. esta a 2 cuadras de la playa y podes utilizar las instalaciones del westin hotel 5*.. esto es porque tiene un convenio con esta cadena pero te sale 30 usd por dia por hab (el famoso resort fee). las habitaciones estan bien, cama grande y comoda .. ademas esta equipada con cocina y heladera.
comparados con otros hoteles es económico.. y lo mejor es que esta en la playa 7 miles

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lio1422
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para conocer y estar en familia, muy cómoda la estancia y el servicio excelente, y su personal todos muy amables, atención en todo lo que necesites, y volvería ir sin duda alguna y hospedarme más tiempo

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo O
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel amplio y con todas las comodidades. Podes utilizar los servicios de playa del hotel Westin.
Que esta a 100 mts el traslado es gratis igual es cerca se va caminando. Recomendable y no tan caro

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Juan S
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción ya que son bastante caros los alojamientos en la isla Caimán. Esta a 15' del aeropuerto. Llegamos y fuimos en taxi. El taxi desde el aeropuerto cuesta US$23 o 25. La ubicación perfecta, cruzando la calle estas en la playa de 7 millas, que es un verdadero paraiso y lo bueno que podes usar las instalaciones del Westin, reposeras, pileta, y te dan las toallas de playa ahi mismo en el Westin. Eso tiene un costo extra de US$30 pero vale la pena. La habitacion enorme, con un pequeño living, cocina bastante completa, con heladera grande, microondas, cocina para cocinar y vajilla e inclusive ollas. Lo cual es bueno si quieres hacer algo ahi. El baño grande y la cama tb. Tenia dos tv led. Otra de las buenas opciones es que en la calle pasan los public buses y cuestan US$2,50 hasta George Town por persona. Estos pasan cada 15', no hay paradas, sólo te paras al lado de la ruta y ellos paran. Tienen el cartel que dice Public Buses. Hay un super a 5' que es grande además de locales de comida. Las instalaciones del hotel excelentes, todo muy bien cuidado y limpio. Tiene estacionamiento gratuito. Al lado del hotel hay unos locales donde se pueden contratar excursiones y tb una liquor store. Sin dudas elegiria una vez más este hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Diego Q
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Estuvimos pocas noches por trabajo, así que solamente estuvimos para dormir y por la tarde para ir a la playa que se encuentra cruzando la calle entrando por el Westin. El personal en recepción fue muy correcto, nos tocaron las habitaciones en el 2° piso por escalera, igualmente no era problema para nosotros. Las habitaciones son amplias con 2 camas enormes, una pequeña kichenette por si quieren cocinar algo rápido o calentar comida, todo limpio. El desayuno normal, solo fuimos una mañana y tenía tostadas, cereal, yogurt, café, jugos y algo más. No probamos el restaurante así que no puedo opinar al respecto. Por el precio, sin duda ofrece una relación precio-calidad-ubicación inmejorable, además a pocas cuadras hay un enorme supermercado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Antonela B