“Interesante fusión”
Opinión sobre: Agua

Agua
Clasificado como N.º 13 de 71 Restaurantes en Playa de Siete Millas
Rango de precios: US$10 - US$45
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

El restaurante es muy sencillo, pero la cocina tiene propuesta sofisticada: mezclar las cocinas italiana y peruana en una isla del Caribe. La hemos pasado muy bien, con buena atención y excelentes cocteles. Buen cebiche y mariscos. Recomiendo para una cena entre amigos.

Agradécele a Tom V
Escribe una opiniónOpiniones (1.317)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegar es súper sencillo , se encuentra muy cerca de Tiki beach. La comida es simplemente fantástica , la sazón peruana es indiscutible . Pedimos cebiche y un corte de carne a la parrilla . Los marisco muy frescos y deliciosos .

Agradécele a Karenyjohn
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Fuimos en un grupo grande, y comimos de maravilla. Destacable sobre todo la selección de ceviches, al menos 5 variedades a cual mejor. Muy buen servicio y excelente clima para grupos. Si bien todos pedimos pescados y mariscos, hubo quienes optaron por risottos, y estaban excelentes, el dueño es italiano y eso se nota en la calidad de la cocina. De lo mejor de las islas.

Agradécele a Patricia61_12
Se escribió una opinión 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si deseas sorprenderte con la comida, no es el lugar para hacerlo.
La atención es maravillosa. Preocupación de los meseros, respetuosas y pertinentes intervenciones para servir y ofrecer, excelente bar.
La comida no sorprende en general. Lo mejor fue el risotto, pero el filet mignon, el pescado en general no es algo a destacar.
En definitiva, excelente servicio, comida promedio, precios un poco elevados.

Agradécele a Richysport
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2015

La cena de mi cumpleaños fue en este bellisimo resto cuyo dueño es un italiano amante de la gastronomía y el buen gusto. Quiero aclarar que yo no como pescado y no tuve ningún problema en elegir otro plato y fue un risotto que explotaba de sabor y acompañamos con un vino rosado. Para culminar la velada me agasajaron con una creme brule un un Happy Birday en chocolate.
Recomiendo el resto por la calidad de la comida y la atención.

Agradécele a Melisa C