“Buena comida con carácter unico”
Opinión sobre: Agua Restaurant & Lounge

Agua Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 9 de 68 Restaurantes en Playa de Siete Millas
Rango de precios: US$1 - US$45
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, nuestra mesera una señorita rumana muy agradable, sabe hacer su trabajo.
La comida buena con toque peruano,
Los precios altos como en toda la isla, la diferencia la hace el lugar muy agradable y la atención.

Agradécele a Marilu17S

Se escribió una opinión 31 octubre 2015

El restaurante es muy sencillo, pero la cocina tiene propuesta sofisticada: mezclar las cocinas italiana y peruana en una isla del Caribe. La hemos pasado muy bien, con buena atención y excelentes cocteles. Buen cebiche y mariscos. Recomiendo para una cena entre amigos.

Agradécele a Tom V
Se escribió una opinión 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Llegar es súper sencillo , se encuentra muy cerca de Tiki beach. La comida es simplemente fantástica , la sazón peruana es indiscutible . Pedimos cebiche y un corte de carne a la parrilla . Los marisco muy frescos y deliciosos .

Agradécele a Karenyjohn
Se escribió una opinión 8 julio 2015

Fuimos en un grupo grande, y comimos de maravilla. Destacable sobre todo la selección de ceviches, al menos 5 variedades a cual mejor. Muy buen servicio y excelente clima para grupos. Si bien todos pedimos pescados y mariscos, hubo quienes optaron por risottos, y estaban excelentes, el dueño es italiano y eso se nota en la calidad de la cocina. De lo mejor de las islas.

Agradécele a Patricia61_12
Se escribió una opinión 1 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Si deseas sorprenderte con la comida, no es el lugar para hacerlo.
La atención es maravillosa. Preocupación de los meseros, respetuosas y pertinentes intervenciones para servir y ofrecer, excelente bar.
La comida no sorprende en general. Lo mejor fue el risotto, pero el filet mignon, el pescado en general no es algo a destacar.
En definitiva, excelente servicio, comida promedio, precios un poco elevados.

Agradécele a Richysport