“Excelente!”
Opinión sobre: Agua

Agua
Clasificado como N.º 15 de 72 Restaurantes en Playa de Siete Millas
Rango de precios: US$10 - US$45
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurant! Desde su atención personalizada por sus dueños hasta por la exquisita comida!

Agradécele a Paulina Z
Escribe una opiniónOpiniones (1.353)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Esperaba que la comida fuera mas rica ya que tienen un chef peruano, el ceviche si estaba delicioso, lo demas no dejo huella...

Agradécele a Aury R
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, nuestra mesera una señorita rumana muy agradable, sabe hacer su trabajo.
La comida buena con toque peruano,
Los precios altos como en toda la isla, la diferencia la hace el lugar muy agradable y la atención.

Agradécele a Marilu17S
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

El restaurante es muy sencillo, pero la cocina tiene propuesta sofisticada: mezclar las cocinas italiana y peruana en una isla del Caribe. La hemos pasado muy bien, con buena atención y excelentes cocteles. Buen cebiche y mariscos. Recomiendo para una cena entre amigos.

Agradécele a Tom V
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegar es súper sencillo , se encuentra muy cerca de Tiki beach. La comida es simplemente fantástica , la sazón peruana es indiscutible . Pedimos cebiche y un corte de carne a la parrilla . Los marisco muy frescos y deliciosos .

Agradécele a Karenyjohn