“Visita Mayo 2017”
Opinión sobre: Radisson Hotel Trinidad

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Radisson Hotel Trinidad
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Puerto de España
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene areas que estan en renovación. Las habitaciones son confortables y buena opción en costo beneficio. Buena ubicación en Puerto España y atenciones del personal. Probablemente el unico punto que observaria es que solo disponen de un restaurant y limitadas opciones para comer.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a HenryMena

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

la atencion del personal buena, pero el inmueble bastante viejo con falta de mantenimiento, muchoas puntos de mejora, laregadera esta toda oxidada, las sillas rotas el aire bastante viejo. el servicio al cuarto no es bastante claro, falta mayor claridad. la aplicacion que sugieren bajar no funciona bien pues siempre esta tardando mucho

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a miguelangelmrb
CarlsonRezidor, Online Customer Care Specialist en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Gracias por su comentario. Nos complace que usted enjyed la comodidad de nuestras camas, así como su habitación.
Por favor acepte nuestras disculpas por los problemas que tuvo con el servicio de habitación.
Agradecemos sus comentarios.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! El día de hoy les hablaré de este hotel en el que me encuentro actualmente hospedada.

Ubicado en el centro de Porto Spain, y a 35 mins del aeropuerto, el Hotel tiene una buena imagen cuando entras con un primer piso gigante, decorado de forma bonita. A mano derecha, cuando entras verás la piscina súper linda con bastantes sillas para tomar el sol.

Las personas del front Desk son muy amables. Importante mencionar que, si no hablas inglés, tendrás un poco de dificultad porque no hablan español. Otro punto a mencionar es que no reciben Tarjeta Diners Club así que ojo con eso. Los otros radisson donde he estado si reciben pero este no.

Las habitaciones y en general el hotel tiene una construcción antigua, las habitaciones son grandes y tienen agua en botella como obsequio y las cremas de las que siempre hablo en mis reportes solo que esta vez fue imposible colocármela porque el olor realmente no es agradable, ojalá las cambien. Tienes wifi dentro de tu tarifa el cual funciona bien y es rápido.

Un punto para mencionar que también deberían de mejorar es que cuando quise pedir Room service no había, por ningún lado, el típico librito donde puedes ver qué pedir o el número para comunicarse motivo
Por el cual debo llamar al front Desk quienes me dijeron que debía bajar la aplicación a mi celular o que me enviarían el menú. Obvio que no voy a bajar ninguna aplicación de nada, ya son demasiadas las aplicaciones que tiene uno en su celular para agregar otra así que me trajeron la
Carta.

El desayuno es bufete aunque puedes llenar un formulario, dejarlo en tu puerta con lo que deseas incluyendo la hora en que quieres desayunar para que te lo traigan a la habitación. Eso me gustó solo que fallaron en que al día siguiente y hoy no le dejaron el formulario así que debí bajar. Eso es un error.

La comida es bufete o puedes pedir a la carta, es normal pero las personas que atienden son divinas. Como es tan frío el lugar, preferí almorzar afuera viendo la piscina lo cual fue genial, te despeja y te relaja ver el agua.

Los desayunos y cenas son costosas, una hamburguesa de queso te saldrá en 32 USD, para morir así que deben tener en cuenta eso.

El hotel no cuenta con un espacio para comprar mecato (papas, etc) y la verdad no vi nada tan cerca como
Para comprar.

Puntos buenos, puedes caminar un poco y podrás estar paseando por un lugar chevere al lado del mar pero siempre te dicen que tengas cuidado.

Bueno, como ya pueden ver, es un hotel que no me parece chevere, pienso que han descuidado los detalles para el huésped y eso no debería pasar. Lo salva la gente como Felicia que fue maravillosa. Espero esto les sirva... Ah y si, hay gimnasio para los que quieren ejercitarse. Chao chao

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mariaceaponte
Maureen E, Director of Sales en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Gracias Maria para su revisión de nuestro hotel y por compartir su experiencia.
En el Radisson Trinidad, trabajamos duro para asegurar que nuestros desayunos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes mediante el uso de productos frescos (locales) disponibles mientras que ser tan conscientes del precio posible. Su opinión nos da la oportunidad de corregir cualquier deficiencia que podamos tener en nuestro sistema, sobre todo en el orden de servicio de habitaciones. Estamos encantados de que pueda encontrar nuestro personal agradable y servicial

Se escribió una opinión 10 junio 2016

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan Luis S
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2016
Traductor de Google

Se escribió una opinión 9 mayo 2016

Es un edificio viejo algo remodelado un buen Lobby excelente atención en recepción le falta atención en los restaurantes la piscina es agradable para un pequeño relax des pues de un día de trabajo y acalorado

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gerardo P
Se escribió una opinión 25 marzo 2016

Los cuartos muy comodos, agradables. aunque algunas cosas lucen un poco viejas el servicio es muy bueno, quiza unos dolares mas en la tarifa y contar con un desayuno amplio seria buena idea. La cena en el restaurante giratorio proporciona un valor agregado considerable aunque el menu es limitado. Excelente servicio del personal en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de vista a la calzada.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sergio M
Andrew M, General Manager en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2016

Apreciamos su tomar el tiempo para revisar el hotel y su experiencia en el servicio. Agradezco sus observaciones sobre el valor y el precio del desayuno y quería hacerle saber que muchas de nuestras tarifas no incluyen el desayuno. Por favor, hágamelo saber la próxima vez que visite Trinidad estaría dispuesto a satisfacer sus necesidades.

Sinceramente,

Andrés

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto de España o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
Hyatt Regency Trinidad
Hyatt Regency Trinidad
N.° 2 de 21 en Puerto de España
A 2,3 kilómetros
Hilton Trinidad & Conference Centre
Hilton Trinidad & Conference Cen...
N.° 3 de 21 en Puerto de España
A 2,3 kilómetros
Courtyard by Marriott Port of Spain
Courtyard by Marriott Port of Sp...
N.° 1 de 21 en Puerto de España
Cara Suites
N.° 1 de 1 en Claxton Bay

¿Estuviste en Radisson Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson Hotel Trinidad

Dirección: Wrightson Road & London Street, Puerto de España, Trinidad (Previamente Crowne Plaza)
Ubicación: Caribe  > Trinidad y Tobago > Trinidad > Puerto de España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Puerto de España
Rango de precios: $81.047 - $125.718 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Trinidad 4*
Cantidad de habitaciones: 243
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Radisson Hotel Trinidad en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel, Trinidad Hotel Port Of Spain
Crowne Plaza Trinidad
Trinidad Crowne Plaza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?