Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Excelente Hotel,superó nuestras expectativas, todo el personal super amables,desayuno bufe espectacular incluido,excelente ubicación,felicitaciones a Marc Gómez, seguridad y recepción,esperamos volver .Alex y Leida

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la calle o a la piscina.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alexleida2018
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

La atención durante mi estancia fue excelente!!! Allí se encuentra Mark (Botones) y Ayrice (recepción) quienes están muy pendiente de los huéspedes, en mi caso tuve que esperar un tiempo por un problema de aprobación de mi tarjeta de crédito y estas personas estuvieron muy pendientes y atentos a ayudarme a resolver mi situación y me facilitaron todas las comodidades Les quiero dar las gracias públicamente y felicitarlos por esa mística y calidad de servicio que tienen con los huéspedes. Gracias!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a richardlobosoto
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Realmente nos gusto el hotel, una bonita decoracion con un personal servicial y atento. Escogimos el hotel pues asistiamos a un evento de tenis y queda realmente muy cerca de las canchas. Las habitaciones no son grandes pero fueron suficientes. Tiene un refrigerador y la habitacion siempre estuvo limpia. El desayuno estaba incluido en el precio, es un buffet pequeno pero tiene lo suficiente, huevo, pan, queso, jugo y frutas. Si un poco lentos para servinos el café. Realmente repetiria mi estancia en este hotel. La localizacion me parecio excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gustavo J
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

El hotel está muy cómodo acaban de remodelar y todo esta muy bien solo el desayuno está muy limitado y de sabores raros para ser desayuno la comida y cena en los restaurantes de muy buen sabor y calidad la ubicación inmejorable para las personas que vamos de negocios

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a CMONTEON
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Habitaciones acogedoras, bien amuebladas y amplias. El restaurante es el mejor que he probado en Trinidad (aunque es cierto que no he probado muchos). El wifi para trabajar funciona muy bien. Justo en frente hay un parque (Savannah Park) muy grande para salir a correr o pasear donde se reune mucha gente para hacer deporte. Cerca de allí no hay mucho que hacer si no coges taxi.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a JuanPueyo86