“Excelente, es un Hilton!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Trinidad & Conference Centre
En el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto de España
Se escribió una opinión 24 octubre 2014

Excelente hotel, buen bar en el área de la piscina, cómodas y confortables habitaciones. Buena ubicación para caminar y conocer la zona. Es un Área segura en los alrededores del hotel. Todo lo esperado en un Hilton!

Consejo sobre las habitaciones: En general silencioso y cómodo.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Eliana_Reyes
HiltonTrinidad, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2014
Traductor de Google

Thank you for your response and hope to have you back soon!

Escribe una opiniónOpiniones (1.860)

Se escribió una opinión 11 septiembre 2014

Pasamos una semana en el hotel y la experiencia fue excelente. La atención del personal es muy buena. El ambiente es agradable. Habitaciones grandes y confortables. Algunos detalles: está ubicado algo alejado de restaurantes y comercios, sin embargo si tu intención es descansar entonces es ideal. No hablan español pero se esfuerzan en brindarte un excelente servicio. La piscina necesita algo de mantenimiento. La comida es un poco cara pero vale la pena. Servicio de taxi muy costoso, ponte de acuerdo en la tarifa antes de tomarlo pues no siempre respetan la tabla de precios que te facilita el hotel. Como dije, son detalles, por lo cual no dudo en recomendar el hotel ampliamente.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis R
HiltonTrinidad, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2014
Traductor de Google

Thank you for your response and hope to have you back again.

Se escribió una opinión 30 junio 2014

Debimos pernoctar un noche en Trinidad antes de tomar nuestro vuelo a Antigua y el Hilton fue nuestra elección. Para empezar tengo un bebe de 5 meses por lo cual la logística del viaje se complica ya que debes esterilizar los teteros o biberones del bebe. Yo como madre precavida viaje con bolsas de esterilizar en microondas, baje al bar en busca de un microondas y para mi sorpresa un par de minutos después llevaron un microondas a mi habitación para que pueda esterilizar los teteros de mi bebe a mi comodidad. Sólo con eso ya le doy 5 estrellas. La limpieza de las habitaciones es perfecta más cuando viajas con bebés. El baño amplio, cómodo y limpio. La cama cómoda y un poco de ruido de la calle pero nada que no te permita dormir. Es una instalación vieja pero hermosa, bien cuidada y con excelentes vistas. Por otro lado el servicio de taxis es ideal. Nos fueron a buscar al aeropuerto y nos toco Ricky como chofer que es uno de los taxistas más amables que he conocido no dejen de preguntar por el si se hospedan en el Hilton. Le comente a Ricky que quería probar el Roti y nos llevo a un restaurant muy sencillo donde comen los locales y por sólo 15 dólares mi esposo y yo comimos un Roti exquisito y abundante. Luego nos llevo de compras y nos espero. Realmente muy agradable el servicio de Ricky. Lo mejor puedes pagar el taxi con tarjeta de crédito en el hotel Hilton cosa muy útil si vas corto de efectivo. Todo el personal fue muy amable con mi bebe. El lobby tiene un pequeño café que es la versión trinitaria de Starbucks y venden unas empanadas jamaiquinas que son una delicia. Las vistas del hotel son hermosas. Lo recomiendo. 100% de regreso volveré a hospedarme con ellos.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Cristina F
HiltonTrinidad, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2014
Traductor de Google

Thank you for your comments and happy we could accomodate your family.

Se escribió una opinión 2 junio 2014

Lo encuentro un buen lugar para hospedarse cuando una va de negocios a Trinidad, nada del otro mundo pero cumple con lo que uno requiere en estos casos, el personal lo atiende bien a uno y el desayuno es variado, las habitaciones son comodas y tranqulas

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Jussepe D
HiltonTrinidad, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2014
Traductor de Google

Thank you and looking forward to your return.

Se escribió una opinión 1 junio 2014

Es un hotel muy antiguo, con infraestructura deteriorada en términos generales. Aunque el mobiliario del lobby y las habitaciones hacen ver que estuvo recientemente renovado, ver la infraestructura y la piscina deja ver su realidad. Grietas, huecos, falta de pintura, entre otros. El trato en general es muy amable y posee todos los servicios, pero descuidado entorno a los detalles. El costo de la habitación, es superior al de hoteles de la misma categoría en el mundo, no representa lo que ofrecen. Ni siquiera reponen el agua de la habitación, porque "solo esta incluída en la primera noche"; aún siendo un hotel de más de 200 USD la noche. Te cobran la persona adicional (3 huéspedes) pero ni siquiera se preocupan por dejar 3 toallas ni 3 vasos. El ascensor es tán antiguo, que no le sirve el detector de personas de la puerta y es capaz de golpear fuertemente a una sra. mayor (lo presencié, no me lo contaron...). Se encuentra alejado del centro, en una colina muy tranquila y relajante, sin embargo, si van de vacaciones, salvo que deseen estár totalmente relajados sin importar el costo, les recomiendo probar otra opción distinta (aunque realmente no hay muchas en la ciudad). Pareciera ser un hotel, donde si te hospedas por negocios sol haciendo uso del lobby y el restaurant, la pasarías muy bien. Sin embargo para vacacionar o escape, busquen otra opción.
Si viajan de vacaciones o escape, revisen Radisson, Coutyard, Hyatt u otras opciones, que se encuentran hacia el centro, cerca de las escasas cosas que ver. La ciudad no posee muchos atractivos turísticos, ni tampoco gran cantidad de hoteles de calidad estadar para poder escoger.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Alito83
Traductor de Google

Thank you for your comments and thanks for choosing to stay with us.

Se escribió una opinión 31 enero 2014

Muy buen hotel, con todas sus comodidades, es diferente ya que el hotel esta como en una montana, donde le llegas por la cima y tienes el lobby, luego las habitaciones se encuentran como montaña abajo y vas bajando de piso comenzando por el 6to y asi hasta llegar como a al 15, no recuerdo muy bien, mi habitación tenia vista a la ciudad, habitación amplia, bien limpia, me recibieron con unas frutas y una carta de bienvenida, el personal muy amable, uno de los restauranes donde fui a comer dentro del hotel no recuerdo su nombre, la comida estuvo muy deliciosa, es una opción para repetir

• Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Junior_EQ
HiltonTrinidad, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2014

We absolutely agree!!!

Se escribió una opinión 10 octubre 2013

Excelente Hotel, altamente recomendable para viajeros de negocios o vacacional. La amabilidad y calidez del personal es muy alta. Las instalaciones, el gimnasio, alberca o piscina, recepcion y servicio del piso ejecutivo es bastante bueno. EL precio aunque no es muy barato, creo que lo vale bastante bien. Definitivamente un hotel altamente recomendable donde uno se siente seguro, bien atendido y con un agradable estadia.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Marco E
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto de España o en sus alrededores
A 2,4 kilómetros
Radisson Hotel Trinidad
N.° 5 de 21 en Puerto de España
A 3,1 kilómetros
Courtyard by Marriott Port of Spain
Courtyard by Marriott Port of Sp...
N.° 1 de 21 en Puerto de España

¿Estuviste en Hilton Trinidad & Conference Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Trinidad & Conference Centre

Dirección: Lady Young Road | St. Ann's, Puerto de España, Trinidad
Ubicación: Caribe  > Trinidad y Tobago > Trinidad > Puerto de España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto de España
Rango de precios: $80.656 - $132.459 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Trinidad & Conference Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 418
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Trinidad & Conference Centre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Trinidad And Conference Centre Hotel Port Of Spain
Hilton Hotel Trinidad
Port Of Spain Hilton
Hilton Trinidad Hotel
Hilton Port Of Spain

¿Este es su perfil de TripAdvisor?