US$184
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
Gascon Villas(Puerto de España)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Estacionamiento gratis
Forty Winks Inn(Puerto de España)
US$105
US$93
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$105/noche de este hotel.

Coblentz Inn Boutique Hotel(Puerto de España)
US$117
US$91
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Abriannas Inn(Puerto de España)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$126
Hotels.com
Ver detalles
Caribbean Tourist Villa(Puerto de España)
US$70
US$64
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Culture Crossroads Inn(Puerto de España)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$105
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$86
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hyatt Regency Trinidad(Puerto de España)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$250
US$189
1.996 resultados
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2014

Pasamos una semana en el hotel y la experiencia fue excelente. La atención del personal es muy buena. El ambiente es agradable. Habitaciones grandes y confortables. Algunos detalles: está ubicado algo alejado de restaurantes y comercios, sin embargo si tu intención es descansar entonces es ideal. No hablan español pero se esfuerzan en brindarte un excelente servicio. La piscina necesita algo de mantenimiento. La comida es un poco cara pero vale la pena. Servicio de taxi muy costoso, ponte de acuerdo en la tarifa antes de tomarlo pues no siempre respetan la tabla de precios que te facilita el hotel. Como dije, son detalles, por lo cual no dudo en recomendar el hotel ampliamente.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis R
HiltonTrinidad, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your response and hope to have you back again.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2014

Debimos pernoctar un noche en Trinidad antes de tomar nuestro vuelo a Antigua y el Hilton fue nuestra elección. Para empezar tengo un bebe de 5 meses por lo cual la logística del viaje se complica ya que debes esterilizar los teteros o biberones del bebe. Yo como madre precavida viaje con bolsas de esterilizar en microondas, baje al bar en busca de un microondas y para mi sorpresa un par de minutos después llevaron un microondas a mi habitación para que pueda esterilizar los teteros de mi bebe a mi comodidad. Sólo con eso ya le doy 5 estrellas. La limpieza de las habitaciones es perfecta más cuando viajas con bebés. El baño amplio, cómodo y limpio. La cama cómoda y un poco de ruido de la calle pero nada que no te permita dormir. Es una instalación vieja pero hermosa, bien cuidada y con excelentes vistas. Por otro lado el servicio de taxis es ideal. Nos fueron a buscar al aeropuerto y nos toco Ricky como chofer que es uno de los taxistas más amables que he conocido no dejen de preguntar por el si se hospedan en el Hilton. Le comente a Ricky que quería probar el Roti y nos llevo a un restaurant muy sencillo donde comen los locales y por sólo 15 dólares mi esposo y yo comimos un Roti exquisito y abundante. Luego nos llevo de compras y nos espero. Realmente muy agradable el servicio de Ricky. Lo mejor puedes pagar el taxi con tarjeta de crédito en el hotel Hilton cosa muy útil si vas corto de efectivo. Todo el personal fue muy amable con mi bebe. El lobby tiene un pequeño café que es la versión trinitaria de Starbucks y venden unas empanadas jamaiquinas que son una delicia. Las vistas del hotel son hermosas. Lo recomiendo. 100% de regreso volveré a hospedarme con ellos.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Cristina F
HiltonTrinidad, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2014
Traductor de Google

Thank you for your comments and happy we could accomodate your family.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2014

Lo encuentro un buen lugar para hospedarse cuando una va de negocios a Trinidad, nada del otro mundo pero cumple con lo que uno requiere en estos casos, el personal lo atiende bien a uno y el desayuno es variado, las habitaciones son comodas y tranqulas

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Jussepe D
HiltonTrinidad, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2014
Traductor de Google

Thank you and looking forward to your return.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2014

Es un hotel muy antiguo, con infraestructura deteriorada en términos generales. Aunque el mobiliario del lobby y las habitaciones hacen ver que estuvo recientemente renovado, ver la infraestructura y la piscina deja ver su realidad. Grietas, huecos, falta de pintura, entre otros. El trato en general es muy amable y posee todos los servicios, pero descuidado entorno a los detalles. El costo de la habitación, es superior al de hoteles de la misma categoría en el mundo, no representa lo que ofrecen. Ni siquiera reponen el agua de la habitación, porque "solo esta incluída en la primera noche"; aún siendo un hotel de más de 200 USD la noche. Te cobran la persona adicional (3 huéspedes) pero ni siquiera se preocupan por dejar 3 toallas ni 3 vasos. El ascensor es tán antiguo, que no le sirve el detector de personas de la puerta y es capaz de golpear fuertemente a una sra. mayor (lo presencié, no me lo contaron...). Se encuentra alejado del centro, en una colina muy tranquila y relajante, sin embargo, si van de vacaciones, salvo que deseen estár totalmente relajados sin importar el costo, les recomiendo probar otra opción distinta (aunque realmente no hay muchas en la ciudad). Pareciera ser un hotel, donde si te hospedas por negocios sol haciendo uso del lobby y el restaurant, la pasarías muy bien. Sin embargo para vacacionar o escape, busquen otra opción.
Si viajan de vacaciones o escape, revisen Radisson, Coutyard, Hyatt u otras opciones, que se encuentran hacia el centro, cerca de las escasas cosas que ver. La ciudad no posee muchos atractivos turísticos, ni tampoco gran cantidad de hoteles de calidad estadar para poder escoger.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Alito83
Traductor de Google

Thank you for your comments and thanks for choosing to stay with us.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2014

Muy buen hotel, con todas sus comodidades, es diferente ya que el hotel esta como en una montana, donde le llegas por la cima y tienes el lobby, luego las habitaciones se encuentran como montaña abajo y vas bajando de piso comenzando por el 6to y asi hasta llegar como a al 15, no recuerdo muy bien, mi habitación tenia vista a la ciudad, habitación amplia, bien limpia, me recibieron con unas frutas y una carta de bienvenida, el personal muy amable, uno de los restauranes donde fui a comer dentro del hotel no recuerdo su nombre, la comida estuvo muy deliciosa, es una opción para repetir

• Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Junior_EQ
HiltonTrinidad, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2014

We absolutely agree!!!