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11 - 16 de 2.035 opiniones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

No atienden al cliente, ignoran las solicitudes de los clientes, la señora de lentes en la recepción es grosera y no te ayuda, no sabe dar una sonrisa, no hacen la limpieza de las habitaciones, fallan las llaves de la regadera, fallan en la facturación y no saben como corregirlo, solamente Natalie te puede ayudar

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a N6604ABalejandrom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Excelente opcion para su viaje de negocios. Si tiene tiempo libre y posibilidad de hacer un espacion en si agenda de negocios, puede escaparse a las opciones de paseos ofrecidos por la empresa ISLAND EXPERIENCES, consultar en Front Desk.

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a L8245BUandreat
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Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Es un excelente hotel, con buena ubicación, pero como muchos otros ha dejado que el tiempo lo vaya venciendo, especialmente en términos de conectividad de internet y en la limpieza y desodorización de sus habitaciones, el olor a humedad y residuos de tabacos o cigarrillos es muy notorio, quizás solo fue suerte y di con la habitación del pánico, pero es algo a revisar.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a john_e_pena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

si no mejoran el internet se quedaran sin clientes, no puede sser que después de haber viajado 19 horas, y llegar, haya tenido que estar mas de tres horas y media gestionando que mejoren la instalación del servicio de internet. Asi no se puede trabajar, y yo tenia compromisos laborales que requeerian de la instalación de internet.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a albertobA1462QW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Las comodidaes son adecuados, pero el minibar esta vacio, uno debe llenarlo con sus propias bebidas. el servicio del comedor tanto para desayuno como para almuerzo o cena es un muy bueno aunque algo caro. La cocina es realmente internacional

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones con buenas vistas hay que pagar U$S 20 adicionales por día.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ricblan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trinidad-Hilton, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimado Ricblan,

Muchas Gracias por su comentario en la encuesta nos da mucho placer escuchar que le gustó mucho los alimentos y el servicio prestado en el restaurante. Nosotros como compañía estaremos poniendo énfasis en los detalles mencionados mencionado para que su próxima estadía sea más confortable.

Muchas gracias,

Jaap van Dam
Director of Operations



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