Coblentz Inn Boutique Hotel(Puerto de España)
US$117
US$91
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Tourist Villa(Puerto de España)
US$70
  • Estacionamiento gratis
Gascon Villas(Puerto de España)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Estacionamiento gratis
Forty Winks Inn(Puerto de España)
US$109
US$93
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$105/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$86
  • Desayuno gratis
Culture Crossroads Inn(Puerto de España)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$95
  • Estacionamiento gratis
Abriannas Inn(Puerto de España)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$126
Travelocity
US$189
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Trinidad(Puerto de España)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$189
1.999 resultados
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Esta fue mi peor experiencia en un hotel, Llegue a la 1 AM y entre a mi habitación para estar en reuniones todo el dia en cliente levantandome a las 5 AM, llegue muy cansado de mi dia laboral que terminó a las 6 PM y cuando llegué mi llave no funcionó, fui a recepción y me dijeron que estaba listo, volví y nada, el camino era de mas de 300 mts y 5 minutos caminando, lo cual me llevo a gastar mas de una hora y treinta minutos para entrar a mi habitación hasta que arreglaron el problema, eso quiere decir que pude entrar a las casi 730 PM a mi habitación para terminar asuntos de la oficina y acostarme a las 10 PM porque tenia vuelo al otro dia a las 3 AM, mi sorpresa fue que a las 11:30 PM ABRIERON MI CUARTO!!!! estando la puerta principal cerrada, desde el lado de la otra habitación alguién entró y sentí que cerró solo cuando desperté y me sentó observado, me levanté y miré que nuevamente la puerta estaba cerrada, pensé que fue un incidente menor y volvó a dormir cuando a las 12:30 AM NUEVAMENTE!!! ABRIERON MI CUARTO POR SEGUNDA VEZ y mas tarde una tercera, en ese momento me levanté furioso y golpié la puerta, en un momento alguien timbro en mi habitación y me dijo alguien de seguridad que habían encontrado la puerta de al lado abierta. Por supuesto no pude dormir, teniendo que tomar mi vuelo a las 3 AM. El servicio de seguridad en este Hilton es pésimo y a pesar de que me quejé en frontdesk, estando informados ni siquiera recibí una explicación o disculpa. PESIMA experiencia. NO RECOMIENDO este hotel a nadie y no volveré a él, contaré mi historia.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a marioh167
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Ubicado en el centro de Puerto España, cuenta con un gimnasio pequeño pero con todo lo necesario, la piscina se mantiene a buena temperatura y los habitaciones están siempre en perfecto estado. Hay un restaurante japonés bastante bueno (dentro del hotel pero separado)

Agradécele a alejandrorA7732QU
Trinidad-Hilton, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Gracias por su comentario. Estamos contentos de saber que usted tenía una buena experiencia mientras hacía negocios en el hotel. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos,

Jaap van Dam
Director of Operations

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

No atienden al cliente, ignoran las solicitudes de los clientes, la señora de lentes en la recepción es grosera y no te ayuda, no sabe dar una sonrisa, no hacen la limpieza de las habitaciones, fallan las llaves de la regadera, fallan en la facturación y no saben como corregirlo, solamente Natalie te puede ayudar

Agradécele a N6604ABalejandrom
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Excelente opcion para su viaje de negocios. Si tiene tiempo libre y posibilidad de hacer un espacion en si agenda de negocios, puede escaparse a las opciones de paseos ofrecidos por la empresa ISLAND EXPERIENCES, consultar en Front Desk.

Agradécele a L8245BUandreat
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Es un excelente hotel, con buena ubicación, pero como muchos otros ha dejado que el tiempo lo vaya venciendo, especialmente en términos de conectividad de internet y en la limpieza y desodorización de sus habitaciones, el olor a humedad y residuos de tabacos o cigarrillos es muy notorio, quizás solo fue suerte y di con la habitación del pánico, pero es algo a revisar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a john_e_pena