“El peor hilton”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Trinidad & Conference Centre
En el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto de España
Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Por mi trabajo viajo mucho y me e quedado en muchos hotel incluyendo cadena de hilton pero este es el peor el personal de resepcion los bellboys groseros te hablan como si te hicieran un favor, no es recomendable para nada el menu es super caro piensen bien antes de reservar gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a suleman s
Escribe una opiniónOpiniones (1.862)

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Las habitaciones de los pisos 4 y 5 tienen demasiada humedad. Al entrar huele demasiado mal, tanto así que se hace imposible dormir. Por mi condición de tripulare siempre llevo Lysol, desinfectante de aire, pero ni asi pudo ser mitigado el mal olor. En algunos casos cuando enciendes el aire acondicionado merman un poco los olores pero, también el mismo era deficiente y muy Ruidoso. No lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a M3906MRfranciscor
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hoteles en los que me he hospedado. No merece la categoría "5 estrellas". Habitaciones viejas, con olor a humedad, alfombras sucias, muebles descuidados. CUCARACHAS!! El personal no es amable. En el bufet se demoran en servir las bebidas y lo hacen de mala gana. En general, no es una estancia ni un hotel para disfrutar. Los precios del menú y room service, por las nubes! No lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Alianitica
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Esta fue mi peor experiencia en un hotel, Llegue a la 1 AM y entre a mi habitación para estar en reuniones todo el dia en cliente levantandome a las 5 AM, llegue muy cansado de mi dia laboral que terminó a las 6 PM y cuando llegué mi llave no funcionó, fui a recepción y me dijeron que estaba listo, volví y nada, el camino era de mas de 300 mts y 5 minutos caminando, lo cual me llevo a gastar mas de una hora y treinta minutos para entrar a mi habitación hasta que arreglaron el problema, eso quiere decir que pude entrar a las casi 730 PM a mi habitación para terminar asuntos de la oficina y acostarme a las 10 PM porque tenia vuelo al otro dia a las 3 AM, mi sorpresa fue que a las 11:30 PM ABRIERON MI CUARTO!!!! estando la puerta principal cerrada, desde el lado de la otra habitación alguién entró y sentí que cerró solo cuando desperté y me sentó observado, me levanté y miré que nuevamente la puerta estaba cerrada, pensé que fue un incidente menor y volvó a dormir cuando a las 12:30 AM NUEVAMENTE!!! ABRIERON MI CUARTO POR SEGUNDA VEZ y mas tarde una tercera, en ese momento me levanté furioso y golpié la puerta, en un momento alguien timbro en mi habitación y me dijo alguien de seguridad que habían encontrado la puerta de al lado abierta. Por supuesto no pude dormir, teniendo que tomar mi vuelo a las 3 AM. El servicio de seguridad en este Hilton es pésimo y a pesar de que me quejé en frontdesk, estando informados ni siquiera recibí una explicación o disculpa. PESIMA experiencia. NO RECOMIENDO este hotel a nadie y no volveré a él, contaré mi historia.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a marioh167
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Ubicado en el centro de Puerto España, cuenta con un gimnasio pequeño pero con todo lo necesario, la piscina se mantiene a buena temperatura y los habitaciones están siempre en perfecto estado. Hay un restaurante japonés bastante bueno (dentro del hotel pero separado)

Agradécele a alejandrorA7732QU
Trinidad-Hilton, General Manager en Hilton Trinidad & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Gracias por su comentario. Estamos contentos de saber que usted tenía una buena experiencia mientras hacía negocios en el hotel. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos,

Jaap van Dam
Director of Operations

Se escribió una opinión 10 abril 2017

No atienden al cliente, ignoran las solicitudes de los clientes, la señora de lentes en la recepción es grosera y no te ayuda, no sabe dar una sonrisa, no hacen la limpieza de las habitaciones, fallan las llaves de la regadera, fallan en la facturación y no saben como corregirlo, solamente Natalie te puede ayudar

Agradécele a N6604ABalejandrom
Se escribió una opinión 5 abril 2017

Excelente opcion para su viaje de negocios. Si tiene tiempo libre y posibilidad de hacer un espacion en si agenda de negocios, puede escaparse a las opciones de paseos ofrecidos por la empresa ISLAND EXPERIENCES, consultar en Front Desk.

Agradécele a L8245BUandreat
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto de España o en sus alrededores
A 2,4 kilómetros
Radisson Hotel Trinidad
N.° 5 de 21 en Puerto de España
A 3,1 kilómetros
Courtyard by Marriott Port of Spain
Courtyard by Marriott Port of Sp...
N.° 1 de 21 en Puerto de España

¿Estuviste en Hilton Trinidad & Conference Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Trinidad & Conference Centre

Dirección: Lady Young Road | St. Ann's, Puerto de España, Trinidad
Ubicación: Caribe  > Trinidad y Tobago > Trinidad > Puerto de España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 21 hoteles en Puerto de España
Rango de precios: $79.344 - $132.459 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Trinidad & Conference Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 418
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Trinidad & Conference Centre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Trinidad And Conference Centre Hotel Port Of Spain
Hilton Hotel Trinidad
Port Of Spain Hilton
Hilton Trinidad Hotel
Hilton Port Of Spain

¿Este es su perfil de TripAdvisor?