“Excelente Pasta”

BUZO Osteria Italiana
Clasificado como N.º 1 de 168 Restaurantes en Puerto de España
Rango de precios: US$20 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Muy agradable el ambiente, la atencion y la comida. Cuando fui tuve suerte de estacionar muy cerca del restaurant. Pero tienen un estacionamiento bastante cerca.

Agradécele a luih2003

Se escribió una opinión 29 enero 2017

En Puerto Espana hay restaurantes que se llaman se italianos pero no son autenticos. Yo personalmente recomiendo Buzo que seria lo mas cercano y de muy buen gusto si no lo llega hacer. Buen servicio, restaurante con clase y opcion para sentarte en el bar si no vas a cenar como tal. Costoso pero bueno!

Agradécele a Ana F
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentaron en una mesa. Y a los 5 min nos dijeron que la mesa era para 5 personas y nos mudaron para otro. El trato es pésimo. Nunca volveré. Cuando proteste por que tenia hambre y que solo quería comer me dijeron que es que el camarero era nuevo. Y me avía sentado dos veces en la mesa equivocada. Lol

Agradécele a DrUsa1983
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sus piezas muy ricas aunque un poco caro.cenamos 3 personas y costó aproximadamente 150 euros. El servicio muy bueno y el local bastante aceptable

Agradécele a GLOBAL S
Se escribió una opinión 15 julio 2016

No esperaba un italiano tan bueno en Trinidad. Muy buenas las bruschetas sobre todo la de gorgonzola con pera. Buena calidad por precio razonable.

Agradécele a Simon T