“Mejor no Podia Ser”

BUZO Osteria Italiana
Clasificado como N.º 1 de 168 Restaurantes en Puerto de España
Rango de precios: US$20 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

En mi ultima visita a Trinidad & Tobago, me dirigi a conocer este lugar especial en Trinidad. Si conoces Trinidad, y especialmente Puerto España, te darás cuenta que este restaurant es algo fuera de lo común en esta ciudad. Tiene excelente decoración, buena distribución de las mesas, y muy buen servicio. Verdadera comida Italiana. Le sugiero la Sopa del Dia. Le doy un 5 en comida, 4 en servicios, 4 en calidad y precio. Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a Carlos S

Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Visité este lugar por el número de recomendaciones, si bien es cierto es un lugar muy bonito, lujoso y hasta elitista, cuando pedí un plato sencillo pero personalizado, se limitaron a ofrecer solo lo que tienen en la carta, argumentando que ya las salsas vienen hechas y que no pueden hacer algo diferente. Los precios son moderados.

Agradécele a Jaime N
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Muy agradable el ambiente, la atencion y la comida. Cuando fui tuve suerte de estacionar muy cerca del restaurant. Pero tienen un estacionamiento bastante cerca.

Agradécele a luih2003
Se escribió una opinión 29 enero 2017

En Puerto Espana hay restaurantes que se llaman se italianos pero no son autenticos. Yo personalmente recomiendo Buzo que seria lo mas cercano y de muy buen gusto si no lo llega hacer. Buen servicio, restaurante con clase y opcion para sentarte en el bar si no vas a cenar como tal. Costoso pero bueno!

Agradécele a Ana F
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentaron en una mesa. Y a los 5 min nos dijeron que la mesa era para 5 personas y nos mudaron para otro. El trato es pésimo. Nunca volveré. Cuando proteste por que tenia hambre y que solo quería comer me dijeron que es que el camarero era nuevo. Y me avía sentado dos veces en la mesa equivocada. Lol

Agradécele a DrUsa1983