“Excelente”

Clasificado como N.º 2 de 185 Restaurantes en Puerto de España
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión este restaurant es uno de los mejores que he visitado en mi vida el único factor en contra es el precio, pero si eres de los que te gusta pagar lo que sea con tal de salir feliz de tu almuerzo o cena sin duda alguna no puedes dejar de ir. Este restaurant...en mi opinión profesional como cocinero me sentí igual como cuando estudie cocina en Europa probando la mas alta calidad y el cariño y esfuerzo con el que hacen cada plato y cada detalle!!

Agradécele a freddychef a

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

Es una joya escondida en Trinidad, éste restaurante fue lo mejor de mi corta visita al país. Los camarones y la pasta es excelente. Un poco caro.

Agradécele a Ale_AlvarezK
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina, excelente ambiente, buena decoración, la presentación de los platillos es genial y original, la atención muy buena. Uno de los mejores lugares que he visitado en cuanto a gastronomía caribeña se trata.

Agradécele a DrBelisario
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito y la comida riquísima, la mejor comida que probé en Trinidad fue ahí, pedi pasta con camarones y era delicioso!! La presentación, el sabor todo! Acompañado de un mojito de piña, muy bueno! Es un lugar pequeño por lo que deben tener reservación. Los postes riquísimo! Lo único es que el agua que te ofrecen al llegar te la cobran en 35TT, pero fuera de eso todo fue genial, regresaría sin pensarlo, muy recomendable!

Agradécele a Ady S
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio que tiene en contra el factor espacio, pero q el diseño minimalista y el buen gusto , crean el espacio perfecto para una velada agradable.
Probé el mejor coctel a base de whisky, la comida insuperable al mejor estilo francés , me atrevo a decir q los postres son los mejores en toda la isla.
La atención del chef que personaliza su servicio es indiscutible, por mucho, las ganas de hacer las cosas bien.

Agradécele a wjgv