1.128 resultados
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Pasamos una estadia increíble!! La gente del hotel super amable, las instalaciones divinas y las habitaciones super confortables.
Ideal para descansar. Volvería a ir sin dudarlo. Buena oferta gastronomica!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Carla G
Johnna M, Public Relations Manager en West Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Querido invitado,
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro complejo. Fue un placer servir. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente muy bueno. Las habitaciones grandes y espaciosas. Nos dieron una one bedroom frente al mar y era espectacular. Con cocina completa, cuarto con baño grande, living, galeria, lavarropas y secarropas. Muy comodo y con lindas vistas a la playa de grace bay. Que dicho sea de paso, es una playa espectacular, de las mas lindas que he conocido, la arena y color del agua son fantasticos. A parte el lugar es muy tranquilo a esa altura en la bahia. En general la atencion del hotel es buena, todos muy bien dispuestos y simpaticos. Quiero dejar una mencion especial para katiuka y rodeline en el front desk y para jeffrey en la playa (espero los nombres esten bien escritos). No le pongo las 5 estrellas simplemente por dos razones: una es el desayuno que es demasiado escaso y falto de opciones para un hotel de esta categoria. Yo creo personalmente que el management deberia considerar hacerlo un poco mas completo, es una lastima y fue motivo de queja de varios pasajeros con los que hable en el hotel. La otra es por el restaurante noodles + kitchen. Nos invitaron a quedarnos al evento de los martes donde la especialidad son las ribs en reduccion de ron. La comida estaba muy bien pero el servicio mas o menos, en mi opinion el restaurante mas flojo al que fui en la isla y el precio es similar al de otros a mi criterio superiores. Tal vez deberian considerar mejorar un poco estos dos puntos porque realmente vale la pena y tanto el hotel como el lugar son increibles. Pero al margen, el hotel es super recomendable y el lugar sensacional. Ojala podamos volver en el futuro!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a juanx1000
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Muy buena ubicación, cerca de todo. Los servicios del hotel son excelentes. Playa increíble. El depto totalmente equipado para pasar los días sin dificultades. La gente del hotel es super educada y amable, constantemente atendiendo si necesitás algo. Muy cerca del hotel está la fiesta semanal de Fish Fry que está muy buena, shows, comida, bebidas. Todo está dado para descansar y pasarla muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación del medio en el cuarto piso. Tenía vista al mar y a la piscina. El balcón al mar era un lujo.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Raúl F
Nic Y, Public Relations Manager en West Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias, Raul F!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Es un lugar muy tranquilo y para descansar su playa es hermosos las habitaciones también le agradezco su atención a Katy en recepción y a María la cocinera del hotel que se preocupo por mis gustos en desayunos. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y vista al mar con balcón son hermosas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sucla
Scott K, Guest Relations Manager en West Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2016

¡Muchas gracias, sucla!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Destaca el hotel por su ubicacion en la mejor zona de una playa espectacular como grace bay...las instalaciones son correctas para un hotel de esta categoria, aunque tampoco sorprenden demasiado. Puntos a mejorar el desayuno, muy repetitivo, con poca variedad, y sin demasiada reposicion aun no siendo la ultima hora del desayuno; el horario del spa/masajes no se respeto todos los dias, y los precios de los tratamientos nos parecieron excesivos, aunque en linea con los precios de la isla, muy exagerados. Asimismo podria mejorarse la atencion al cliente en la piscina del hotel, en muchas ocasiones brillaba por su ausencia. En definitiva, una buena eleccion para visitar turcos y caicos, sobre todo por su ubicacion, con algunos aspectos a mejorar considerando el precio de las habitaciones.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a maria6420
Nic Y, Guest Relations Manager en West Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2015

Muchas gracias por su evaluacion, maria6420!